miércoles, 16 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capitulo 190: Spoiler final

Últimos spoilers antes del lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capitulo 190: Spoiler final
  • whatsapp
  • linkedin

Después de una larga espera, la fecha de lanzamiento del capítulo 190 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" finalmente llegará en un par de días. Naturalmente, todo el tiempo de espera ha generado muchas teorías y especulaciones sobre lo que podría traer la próxima entrega del manga.

Ya es un hecho que Obanai intentaría matar a Muzan en el capítulo 190 de "Demon Slayer" utilizando la técnica de la cuchilla roja. Sin embargo, no muchos están convencidos de que será capaz de lograrlo completamente, ya que Muzan es demasiado fuerte. Lo mejor que probablemente podría hacer es infligir algún daño al demonio o impedir su capacidad regenerativa hasta cierto punto.

Pero algunas especulaciones son en realidad sobre la hermana de Tanjiro, Nezuko. De hecho, había algunas teorías de "Demon Slayer" que decían que Nezuko podría ser la clave para derrotar a Muzan.

De hecho, Nezuko es uno de los demonios más poderosos que existen, pero extraño. Ella es más fuerte que la mayoría de los demonios de la serie, pero no usa sangre sino que duerme para recuperarse.

También posee increíbles habilidades de curación: puede usar su sangre para curar las heridas de otros. Incluso hay sugerencias de que es Nezuko quien curaría a Tanjiro y esto ya podría suceder en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Tener a Nezuko en el campo de batalla también podría ser un gran impulso para la capacidad de lucha de los Pilares. Con ella como apoyo, podrían continuar luchando ya que sus heridas podrían curarse según sea necesario.

El Demon Art de Nezuko incluso se puede usar para mejorar una espada. Ella puede mejorar la fuerza de una cuchilla Nichirin. Su arte de sangre combinado con las habilidades de espada de Tanjiro podrían causarle problemas a Muzan en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero algunas teorías proponen que, si bien Tanjiro y Nezuko trabajando juntos eventualmente derrotarán a Muzan, su victoria podría tener un alto precio. "Creo que Nezuko podría morir protegiendo a Tanjirou en la batalla final entre Muzan", publicó el usuario de Reddit Kyoujurou en el sitio.

Ya sea que el sacrificio de Nezuko eventualmente suceda o no, es probable que no se cubra en el próximo capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". La próxima entrega del manga probablemente dará una narración de lo que estuvo haciendo todo el tiempo que ella estuvo desaparecido.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers