One Piece Capítulo 968: Nueva fecha de lanzamiento

Finalmente llegará el nuevo capítulo de manga de One Piece
Mario Astorga D
España
12.01.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 968 de "One Piece" finalmente llegará en una semana. Los fanáticos están muy entusiasmados con la próxima entrega, ya que finalmente podría presentar el muy esperado enfrentamiento entre dos personajes poderosos, Oden y Kaido.

Roger finalmente completó su objetivo de por vida en el capítulo anterior. Con la ayuda de Oden y su habilidad para leer Poneglyphs, finalmente se dirigieron a la última isla que llaman Laugh Tale. Uno de los principales eventos que se espera que ocurra en el capítulo 968 de One Piece será Roger finalmente disolviendo a los Piratas de Roger.

Oden finalmente regresará al país de Wano para ver a su esposa Toki y sus hijos Momonosuke y Hiyori. Desafortunadamente para él, se encontrará con algunos problemas serios cuando regrese a su ciudad natal, que probablemente aparecerá en " One Piece " 968.

Orochi ya ha probado lo que es estar en el poder como regente de Wano. Incluso si Oden, el legítimo heredero al trono regresa en el capítulo 968 de "One Piece", Orochi no estará dispuesto a renunciar y entregar las riendas del poder al primero. Esto ya es evidente en base al hecho de que él sigue siendo el Shogun del país hasta nuestros días.

El capítulo 968 de "One Piece" probablemente revelará cómo Orochi entró en una alianza con Kaido, una alianza que aún se mantiene hasta nuestros días. Por lo tanto, Orochi probablemente usará Kaido para lidiar con el poderoso Oden por algo a cambio.

La muy esperada pelea entre Kaido y Oden ya podría comenzar en el capítulo 968 de "One Piece". Si bien Kaido es un Yonko y se lo considera muy poderoso, Oden tampoco es agresivo.

De hecho, fue Oden quien le dio a Kaida su cicatriz usando su legendaria espada Enma. Es interesante ver cuán poderoso es realmente Oden cuando se pone serio. Quizás la batalla de nivel Yonko que todos esperaban finalmente sucederá en el capítulo 968 de "One Piece".

Otros spoilers del capítulo 968 de " One Piece " sugieren que la historia del flashback finalmente terminará. En cambio, Luffy y el resto de los piratas del Sombrero de Paja, así como sus aliados actuales, aparecerán en la próxima entrega de la serie de manga de Oda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo