miércoles, 23 de junio de 2021

One Piece Capítulo 968: Nueva fecha de lanzamiento

Finalmente llegará el nuevo capítulo de manga de One Piece


One Piece Capítulo 968: Nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 968 de "One Piece" finalmente llegará en una semana. Los fanáticos están muy entusiasmados con la próxima entrega, ya que finalmente podría presentar el muy esperado enfrentamiento entre dos personajes poderosos, Oden y Kaido.

Roger finalmente completó su objetivo de por vida en el capítulo anterior. Con la ayuda de Oden y su habilidad para leer Poneglyphs, finalmente se dirigieron a la última isla que llaman Laugh Tale. Uno de los principales eventos que se espera que ocurra en el capítulo 968 de One Piece será Roger finalmente disolviendo a los Piratas de Roger.

Oden finalmente regresará al país de Wano para ver a su esposa Toki y sus hijos Momonosuke y Hiyori. Desafortunadamente para él, se encontrará con algunos problemas serios cuando regrese a su ciudad natal, que probablemente aparecerá en " One Piece " 968.

Orochi ya ha probado lo que es estar en el poder como regente de Wano. Incluso si Oden, el legítimo heredero al trono regresa en el capítulo 968 de "One Piece", Orochi no estará dispuesto a renunciar y entregar las riendas del poder al primero. Esto ya es evidente en base al hecho de que él sigue siendo el Shogun del país hasta nuestros días.

El capítulo 968 de "One Piece" probablemente revelará cómo Orochi entró en una alianza con Kaido, una alianza que aún se mantiene hasta nuestros días. Por lo tanto, Orochi probablemente usará Kaido para lidiar con el poderoso Oden por algo a cambio.

La muy esperada pelea entre Kaido y Oden ya podría comenzar en el capítulo 968 de "One Piece". Si bien Kaido es un Yonko y se lo considera muy poderoso, Oden tampoco es agresivo.

De hecho, fue Oden quien le dio a Kaida su cicatriz usando su legendaria espada Enma. Es interesante ver cuán poderoso es realmente Oden cuando se pone serio. Quizás la batalla de nivel Yonko que todos esperaban finalmente sucederá en el capítulo 968 de "One Piece".

Otros spoilers del capítulo 968 de " One Piece " sugieren que la historia del flashback finalmente terminará. En cambio, Luffy y el resto de los piratas del Sombrero de Paja, así como sus aliados actuales, aparecerán en la próxima entrega de la serie de manga de Oda.

Te puede interesar

Dr. Stone Capítulo 202 - Español
  • Edwin Gonzalez 21 junio 2021
Dr. Stone Capítulo 202 - Español
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers