Death Note 2020: Fecha de lanzamiento confirmada

Es oficial Death Note volverá este año
Mario Astorga D
España
07.01.2020
Compartir:

"Death Note" es una de las series de manga más populares durante el último tiempo. Pero a diferencia de series de larga duración como "Naruto", "One Piece" o "Bleach" que abarcaron varios años, las series de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata solo duraron tres años y el manga concluyó en 2006.

Pero después de catorce años desde la conclusión de la serie original, "Death Note" volverá una vez más. De hecho, algunos detalles ya están disponibles, como la fecha de lanzamiento del capítulo de reactivación de "Death Note", el número de páginas de una sola vez, así como la configuración de su argumento.

El capítulo de reactivación "Death Note" también se conoce como un capítulo de una sola vez, lo que significa que no se lanzará como una serie. El manga llegará como un capítulo masivo que tiene una longitud de 87 páginas.

Se lanzará en la revista Jump SQ, que estará a la venta el 4 de febrero de 2020. Desafortunadamente para los lectores en inglés, todavía no se sabe cuándo podría caer su versión oficial en inglés. La confirmación se realizó a través del sitio web oficial de Jump SQ.

Crunchyroll también anunció el lanzamiento del capítulo de reactivación "Death Note" a través de una publicación en su cuenta oficial de redes sociales, según CBR. "El primer nuevo capítulo de Death Note Manga en 12 años se publicará en Jump SQ de febrero", tuiteó Crunchyroll .

Una parte del manuscrito de una sola toma de "Death Note" se exhibió en la exposición "Kagyo 30-Shunen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete" (Exposición 30th Work Anniversary Takeshi Obata: Never Complete), según AnimeNewsNetwork . La exposición se realizó del 13 de julio al 12 de agosto del año pasado.

En el "Death Note" original, un adolescente llamado Light Yagami encontró un cuaderno sobrenatural donde puede matar a cualquiera escribiendo sus nombres en él. Por lo tanto, se convirtió en una especie de vigilante y verdugo con el objetivo de librar al mundo de todos los delincuentes, lo que naturalmente provocó que las autoridades se involucraran e investigaran las muertes.

La configuración para el próximo manga de una sola toma de "Death Note" será justo después de los eventos de la serie original. El cuaderno volverá a caer a la tierra una vez más, pero aún no está claro quién lo encontrará esta vez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo