sábado, 23 de octubre de 2021

Dragon Ball Super Manga56: Fecha de lanzamiento

Los nuevos poderes de Goku y Vegeta


Dragon Ball Super Manga56: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 56 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 20 de enero de 2020. Para darles a los fanáticos algo de entretenimiento antes de que llegue, aquí hay algunos spoilers emocionantes sobre lo que podría traer la entrega.

Se demostró en el capítulo reciente que Vegeta ya ha mejorado a pasos agigantados. Incluso Vegeta se sorprendió de su mejora cuando luchó contra Yuzun, uno de los subordinados de Moro, que se aventuró en el planeta Yardat.

Se suponía que Yuzun era inmejorable una vez que se transforma, pero Vegeta no tuvo ningún problema para tratar con él. Incluso Moro, que sabía del incidente, se sorprendió de lo mucho más fuerte que Vegeta se había vuelto. El desarrollo también agradó también porque un Vegeta más fuerte podría ser muy beneficioso para él.

Como explicó Pybara, la gran mejora de Vegeta se debe a su poder naciente. El espíritu y el cuerpo de Vegeta estaban tan fuera de balance que no puede proyectar su poder muy bien. Como resultado, sus ataques fueron mucho más débiles de lo que deberían ser.

Pero el entrenamiento de Pybara demostró ser muy efectivo para perfeccionar el cuerpo y el espíritu de Vegeta. El resultado fue de hecho asombroso que incluso el propio Vegeta estaba muy sorprendido por los devastadores ataques que pudo desencadenar contra su enemigo.

Sin embargo, Vegeta seguramente se volverá aún más fuerte en el Capítulo 56 de "Dragon Ball Super". Inicialmente, Pybara quería enseñarle a Vegeta teletransportación instantánea, pero este último se opuso.

"Tengo poco tiempo Pybara", dijo Vegeta. "La teletransportación instantánea no es suficiente; necesito una técnica capaz de derribar a Moro".

Pybara finalmente aceptó la solicitud de Vegeta. "Dragon Ball Super" Capítulo 56 probablemente contará cuál podría ser esta nueva técnica.

Mientras tanto, Merus fue recientemente el tema de discusión entre el Sumo Sacerdote y Wiss. Al primero le preocupa que, debido a la experiencia de Merus en la Patrulla Galáctica, el ángel aprendiz parece haber desarrollado un sesgo.

Los ángeles toman muy en serio el código de imparcialidad. Afortunadamente, el sumo sacerdote permitió que Wiss manejara a Merus.

Aparentemente, Wiss ya sabía del plan de Merus de ir a la tierra para luchar contra Moro, por lo que le advirtió severamente a Merus cuáles podrían ser las consecuencias. "Los ángeles que rompen nuestro código son erradicados sin dejar rastro", dijo Wiss.

"Dragon Ball Super" Manga 56 probablemente mostrará lo que le sucede a Merus después de que Wiss se lo llevó. Mientras Wiss le dijo a Merus que su tiempo en el reino de los mortales había terminado, también le dijo que todavía no lo llevará directamente al sumo sacerdote.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español