Dragon Ball Super Manga56: Fecha de lanzamiento

Los nuevos poderes de Goku y Vegeta
Mario Astorga D
España
07.01.2020
Compartir:

El capítulo 56 de "Dragon Ball Super" se lanzará el 20 de enero de 2020. Para darles a los fanáticos algo de entretenimiento antes de que llegue, aquí hay algunos spoilers emocionantes sobre lo que podría traer la entrega.

Se demostró en el capítulo reciente que Vegeta ya ha mejorado a pasos agigantados. Incluso Vegeta se sorprendió de su mejora cuando luchó contra Yuzun, uno de los subordinados de Moro, que se aventuró en el planeta Yardat.

Se suponía que Yuzun era inmejorable una vez que se transforma, pero Vegeta no tuvo ningún problema para tratar con él. Incluso Moro, que sabía del incidente, se sorprendió de lo mucho más fuerte que Vegeta se había vuelto. El desarrollo también agradó también porque un Vegeta más fuerte podría ser muy beneficioso para él.

Como explicó Pybara, la gran mejora de Vegeta se debe a su poder naciente. El espíritu y el cuerpo de Vegeta estaban tan fuera de balance que no puede proyectar su poder muy bien. Como resultado, sus ataques fueron mucho más débiles de lo que deberían ser.

Pero el entrenamiento de Pybara demostró ser muy efectivo para perfeccionar el cuerpo y el espíritu de Vegeta. El resultado fue de hecho asombroso que incluso el propio Vegeta estaba muy sorprendido por los devastadores ataques que pudo desencadenar contra su enemigo.

Sin embargo, Vegeta seguramente se volverá aún más fuerte en el Capítulo 56 de "Dragon Ball Super". Inicialmente, Pybara quería enseñarle a Vegeta teletransportación instantánea, pero este último se opuso.

"Tengo poco tiempo Pybara", dijo Vegeta. "La teletransportación instantánea no es suficiente; necesito una técnica capaz de derribar a Moro".

Pybara finalmente aceptó la solicitud de Vegeta. "Dragon Ball Super" Capítulo 56 probablemente contará cuál podría ser esta nueva técnica.

Mientras tanto, Merus fue recientemente el tema de discusión entre el Sumo Sacerdote y Wiss. Al primero le preocupa que, debido a la experiencia de Merus en la Patrulla Galáctica, el ángel aprendiz parece haber desarrollado un sesgo.

Los ángeles toman muy en serio el código de imparcialidad. Afortunadamente, el sumo sacerdote permitió que Wiss manejara a Merus.

Aparentemente, Wiss ya sabía del plan de Merus de ir a la tierra para luchar contra Moro, por lo que le advirtió severamente a Merus cuáles podrían ser las consecuencias. "Los ángeles que rompen nuestro código son erradicados sin dejar rastro", dijo Wiss.

"Dragon Ball Super" Manga 56 probablemente mostrará lo que le sucede a Merus después de que Wiss se lo llevó. Mientras Wiss le dijo a Merus que su tiempo en el reino de los mortales había terminado, también le dijo que todavía no lo llevará directamente al sumo sacerdote.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo