La última característica de la franquicia de Toriyama, Dragon Ball Super: Broly, reintrodujo el legendario Super Saiyajin al confrontarlo inmediatamente con Goku y Vegeta, forzado a recurrir a la fusión para contrarrestar el poder abrumador de su oponente.
Un usuario de Twitter, el artista Ruto830, reinterpretó el momento de la batalla desde la perspectiva en primera persona de Broly, a punto de recibir un poderoso golpe de un furioso Gogeta en Super Saiyajin Blue.
La obra de arte representa excelentemente la coyuntura del choque, inmortalizando a Gogeta en su clásica expresión descarada e irreverente, ahora consciente de que su fuerza puede competir con la de su oponente, incluso para abrumarlo, como revela el final de la película.
La comparación entre Gogeta Super Saiyajin Blue y Broly en la forma de un legendario Super Saiyajin es, de hecho, el momento más alto de la película desde un punto de vista puramente técnico, presentando un tramo constante incluso en los momentos más emocionantes y una sorprendente calidad de animación. incluso para los estándares de una producción cinematográfica.
Todo fue apoyado por el director experto Tatsuya Nagamine, quien implantó la película en dos segmentos principales, uno más centrado en la narración de los orígenes de la compañía Saiyajin, y el otro basado en la acción más desenfrenada, que dio origen a uno. choque tras choque desde el aterrizaje de Broly en la Tierra.
?????????????????
Broly's perspective.#??????? pic.twitter.com/ZKiQo6UdGJ— ruto830 (@ruto830) December 20, 2019