Vegeta destruye a los oponentes con facilidad, Goku sabía sobre la naturaleza de Merus. Esto y más en el capítulo 55 de Dragon Ball Super, que sienta las bases para la confrontación final con Moro. Los protagonistas están listos para pelear, pero aún debes esperar un tiempo antes de poder verlos en acción en V-Jump.
De hecho, el capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super no llegará a Japón antes del 21 de enero, el 20 de MangaPlus. El número V-Jump 03-2020 no se publicará antes de esa fecha y, por lo tanto, los fanáticos se ven obligados a esperar varios días.
Sin embargo, a medida que comienzan a preguntarse sobre el futuro del trabajo, llega una vista previa dedicada al próximo capítulo de Dragon Ball Super. ¡La revista patrocinó algunos títulos gruesos como Boruto y Yu-Gi-Oh!, Pero decidió dedicar una historieta adicional al manga de Toyotaro.
Ubicado en uno de los últimos capítulos, cuando el equipo de Moro llegó a la Tierra, ve a Piccolo y Krilin hablar sobre la llegada de Gohan al campo de batalla. Mientras Krilin le pregunta a Piccolo sobre la llegada de Gohan, el Namekiano confirma y, incluso sin mostrar su rostro al lector, parece estar particularmente orgulloso de su ahijado. Krilin nota esto y piensa que " Piccolo parece estar realmente feliz ", una vez más señalando el vínculo entre los dos personajes.
Conversation b/w Kuririn & Piccolo.
Kuririn: So Gohan came?
Piccolo: Yes.
Piccolo: As usual you can rely on him.
Kuririn: Piccolo seems to be really happy.
(Translations: @peraperayume) https://t.co/tuf4E07c28— Dragon Ball Hype. (@DbsHype) January 2, 2020
¿Se quedaron Gohan, Piccolo y Krilin en la Tierra, se entrenarán para el enfrentamiento con Moro o solo Goku y Vegeta participarán en él?