Las historias a menudo tienden a ponernos en el lugar de los buenos, esos héroes impecables e intrépidos que derrotan a los malos salvando al mundo. Un Goku en Dragon Ball ha sucedido varias veces, pasando de amenazas terrestres a galácticas, gradualmente cada vez más graves y letales. Pero si por una vez nos pusiéramos en la piel del antagonista, ¿qué veríamos?
La batalla final de Dragon Ball Z fue ese épico Goku contra Kid Buu, con el malvado monstruo rosado que no quería perder. Esto fue hasta que, ayudado por Mr. Satan, Majin Bu y Vegeta, Goku pudo obtener suficiente energía para crear un Genkidama tan grande como para destruir incluso las partículas más pequeñas del enemigo, aparentemente inmortal.
Un dibujo del fanático ruto830, que ha revolucionado internet en los últimos días, nos presentó un punto de vista sin precedentes de esta escena de Dragon Ball Z, haciéndola vivir directamente desde los ojos de Kid Buu. El momento elegido es que poco después del impacto con la genkidama cuando el enemigo, incapaz de sostenerlo o repelerlo, comienza a sufrir el golpe y se desintegra.
???!
buu's perspective.#??????? pic.twitter.com/i2utz8zeOg— ruto830 (@ruto830) December 21, 2019
Las manos ya están en el punto de no retorno, mientras que un Goku distante mientras flota en el aire lo saluda y espera que un día el ser que destruyó muchos planetas pueda reencarnar en una buena persona. Un fanart que otorga un punto de vista verdaderamente nuevo.
Justo durante esta saga de Dragon Ball Z, Goku debutó en la transformación de Super Saiyan 3, mientras que un fanático decidió representar a Kid Buu en una versión realista.