jueves, 20 de enero de 2022

Demon Slayer: capítulo 189 Nueva fecha de lanzamiento

Por qué el choque entre Muzan y Obanai podría ser desgarrador para Mitsuri?


Demon Slayer: capítulo 189 Nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Desafortunadamente, no habrá un lanzamiento del capítulo 189 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" esta semana. Para mantener la espera un poco más soportable para los fanáticos, estas son algunas de las especulaciones y predicciones que hacen sus rondas en línea.

En la instalación anterior de la serie de manga, la mayor parte del capítulo trataba sobre la historia de fondo de Obanai Iguro. También reveló por qué se consideraba indigno del amor de Mitsuri Kanroji. Debido a lo que sucedió en el pasado, Iguro se ve a sí mismo como poseedor de una línea de sangre sucia que necesita ser purificada.

Iguro nació en una familia muy rica. Desafortunadamente, esta riqueza esconde un secreto muy siniestro: se acumularon porque su clan se asoció con una demonía de media serpiente y toda la riqueza del clan perteneció a las víctimas de la demonía. Lo que es aún más escalofriante es el hecho de que su clan está dispuesto a sacrificar a todos sus miembros masculinos y alimentarlos con el demonio a cambio de riqueza.

Pero este odio por su línea de sangre podría desempeñar un papel importante en el capítulo 189 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Si bien Muzan Kibutsuji es un demonio muy poderoso, su fuerza no ha disminuido la determinación de Iguro de luchar contra él sin importar el costo.

Por alguna razón, Muzan parecía estar apuntando a Kanroji en el capítulo anterior. Dado el hecho de que Iguro está enamorado de Mitsuri, es muy probable que haga todo lo posible para detener al demonio para siempre.

Pero la pregunta que se hacen los fanáticos es si Iguro tiene lo que se necesita para derrotar al jefe de todos los demonios. En la superficie, parece seguro de que si apuesta su vida en la línea, podría llevarse a Muzan con él. Por lo tanto, la confianza incluso generó una especulación del capítulo 189 de "Demon Slayer" de que quizás Iguro podría estar ocultando una carta de triunfo que podría sorprender al demonio.

Sin embargo, otras especulaciones de " Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba 'capítulo 189" no están muy seguras sobre la capacidad de Iguro para lidiar con Muzan. Anteriormente, las habilidades combinadas de los asesinos de demonios no podían hacer frente al demonio.

Incluso si Obanai tiene algún secreto bajo la manga, puede que no sea suficiente el trato con Muzan. Un choque entre los dos podría terminar en la derrota de Obanai, y tal vez, incluso la muerte.

Es por eso que es probable que una confrontación directa entre los dos solo termine en el desamor de Mitsuri. Ella ya declaró explícitamente que no quiere que Obanai perezca, pero esta última parece convencida de que morir en una lucha contra Muzan es la mejor manera de limpiarse de su línea de sangre contaminada.

Desafortunadamente, el capítulo 189 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' no se lanzará este fin de semana. Los fanáticos pueden esperar que la próxima entrega esté disponible antes del 6 de enero de 2020. mas info aquí

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español