Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 189 Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
24.12.2019
Compartir:

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 189 podría sorprender a los fanáticos. Uno de los pilares parece confiado en derribar a Muzan, mientras que también es posible que Tanjiro pronto esté despertando.

Anterior " Demon Slayer especulaciones " estaban muy lejos. Si bien la mayoría estaba tratando de encontrar varias explicaciones sobre cómo Tanjiro podría haber heredado la 13a forma de Yoriichi, el capítulo reciente no presentaba a Yoriichi o Tanjiro en absoluto.

En cambio, volvió a la línea de tiempo actual donde los asesinos de demonios están ocupados luchando con el actual Muzan. Desafortunadamente para ellos, el demonio era demasiado fuerte y fueron derrotados uno tras otro.

Mitsuri Kanroji resultó gravemente herida cuando no pudo esquivar uno de los ataques de Muzan. A pesar de su insistencia en que todavía puede pelear, Obanai Iguro no tenía nada de eso y le ordenó que se tratara sus heridas.

Pero Mitsuri estaba preocupado de que Obanai hiciera todo lo posible y peleara con Muzan con su vida en juego. Aparentemente, la línea de pensamiento de Mitsuri era correcta ya que Obanai podría tener algún tipo de deseo de muerte.

"Desearía que tú y yo nos hubiéramos conocido en circunstancias normales", pensó Obanai para sí mismo mientras se apresuraba a luchar contra Muzan. "A menos que muera y obtenga un cuerpo diferente en el que esta sangre sucia no fluya, no tengo derecho a estar contigo".

El reciente capítulo de manga también presentó la interesante historia de fondo de Obanai. Provenía de una familia muy rica donde todos los miembros de la familia son mujeres, excepto él. Pero pronto se reveló que hay una razón muy siniestra para la falta de descendientes masculinos dentro de su clan.

Su clan en realidad hizo un acuerdo mutuamente beneficioso con una mujer demonio mitad serpiente. El clan mantendrá toda la riqueza de las víctimas asesinadas por ese demonio, pero, a cambio, el clan ofrecerá a todos sus bebés varones como alimento para el demonio.

La única razón por la que Obanai logró vivir hasta los 12 años es porque la mujer demonio estaba interesada en su inusual par de ojos. Finalmente logró escapar de su mansión con el demonio serpiente en su búsqueda.

Afortunadamente, la llama hashira estaba alrededor y mató a la serpiente demonio mientras rescataba a Obanai y a su prima. Sorprendentemente, su primo culpó a Obanai por causar la muerte de sus parientes cuando el demonio se enfureció antes cuando se dio cuenta de que él había escapado.

Dado su odio hacia los demonios y su propia línea de sangre, Obanai probablemente peleará con Muzan con todo lo que tiene en el capítulo 189 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". De hecho, morir mientras lucha contra el demonio es, para Obanai, el final perfecto para su vida.

"Quiero morir derrotando a Muzan y rezo para que purifique mi sangre sucia", dijo Obanai. "Entonces, si renazco como un ser humano en un mundo pacífico sin demonios, te contaré mis sentimientos por ti".

Basado en los pensamientos de Obanai, parecía bastante seguro de que sería capaz de derrotar a Muzan incluso a costa de su vida. Esto podría significar que tiene una carta de triunfo bajo la manga que podría mostrarse en el capítulo 189 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

También existe la posibilidad de que Tanjiro finalmente se despierte al recordar los recuerdos de su antepasado en el capítulo 189 de "Demon Slayer". Si esto sucede, la pregunta de si finalmente aprendió la 13a forma de Yoriichi finalmente será respondida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo