One Piece Manga 967: Fecha de lanzamiento oficial

Todo lo que debes saber del próximo manga de One Piece
Mario Astorga D
España
25.12.2019
Compartir:

El Capítulo 966 de One Piece está disponible on line para leer. El capítulo fue excelente ya que contó con un choque entre dos leyendas. Como todos esperaban, la batalla terminó cuando ambos bandos se cansaron y luego siguieron festejando.

El capítulo 966 comenzó con Oden chocando con Roger Pirates sin pensarlo dos veces. Rayleigh y Bagan estaban a punto de detenerlo, pero Roger entró y sopló a Oden con un solo corte. Después de eso, Roger se enfrentó a Barbablanca y luego ambos grupos piratas luchan durante tres días. Cuatro días después, todos disfrutaron y celebraron la reunión con una explosión.

Durante una conversación seria, Roger mostró un texto secreto que Oden pudo leer. Reveló que el texto era un cifrador secreto del clan Kozuki transmitido de generación en generación. Roger reveló que hace 13 años aterrizaron en el destino final de la pose de loge y luego descubrieron que hay una isla más por descubrir y reveló el misterio de los Poneglyphs que el gobierno ha prohibido leer. Como solo Oden era uno de los Wano que podía descifrar el camino Ponegliffs (mapa para llegar a la isla final), Roger le pidió a Barbablanca que le diera a Oden por un año, pero Barbanegra se negó. Pero, Oden convenció a Barbablanca de que lo dejara ir.

Después de abordar con Roger, Oden fue a la Isla del cielo donde encontraron una gran campana con un mensaje cifrado sobre el arma Poseidón. Oden grabó un mensaje para Roger en esa campana.

Capítulo 967 Spoilers de One Piece

No hay mucho para hablar sobre el próximo capítulo, pero veremos a Oden navegando con los piratas de Roger. Se reunirá con Shanks y Buggy en persona y ambos apreciarán a Oden. Podemos ver a los piratas de Roger explorando el Road Poneglyph con la ayuda de Oden.

Uno de los Road Poneglyph ha sido Zou durante mucho tiempo. También es un lugar de origen de Nekomamushi e Inuarashi que actualmente están con Oden en el barco de Roger. También sabemos que Roger y Oden habían escuchado la "voz" de Zunesha. Entonces, en el capítulo 967, podemos ver a Roger y Oden dirigiéndose a Zou primero.

Dado que hay un feriado nacional este fin de semana en Japón, el Capítulo 967 de One Piece se lanzará el 6 de enero de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo