viernes, 18 de junio de 2021

Boruto Manga 41: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Sasuke se cura y se une al 'Equipo 7' renovado contra Boro


Boruto Manga 41: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Comienza otro mes de espera para la llegada del capítulo 41 de "Boruto". Pero esperar un nuevo capítulo de "Boruto: Naruto Next Generations" nunca es aburrido. Todavía hay muchas posibilidades que los fanáticos pueden explorar y discutir mientras esperan una nueva entrega.

Uno de los eventos más probables en el capítulo 41 de "Boruto" es la continuación de la lucha contra el miembro de Kara Interior llamado Boro. Un capítulo reveló mucho sobre este personaje críptico. Pero esos detalles no fueron suficientes para que el "Equipo 7 renovado" descubriera cómo derrotarlo.

Predicción del Manga 41 de 'Boruto': ¿Sasuke regresa en dimensión extranjera después de ser sanado?

No se parece al Equipo 7 y Kawaki volverá a Hidden Leaf mientras se reagrupan y planean sus próximos movimientos. Shikamaru también enfatizó que Sasuke es la única forma en que pueden alcanzar a los ninjas más jóvenes porque eso requiere Ninjutsu de espacio-tiempo. Sasuke todavía está gravemente herido y aún no ha tomado conciencia. La única oportunidad para que Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki obtengan algún tipo de refuerzo es que Sasuke se recupere completamente, con suerte, en el capítulo 41 de "Boruto".

Si Sasuke se despertaba en el capítulo 41 de "Boruto", Shikamaru y otros ninjas de Hidden Leaf podrían incluso unirse a él en la misión de rescate de Naruto. Pero también hay una buena posibilidad de que los escritores de manga abandonen el renovado Equipo 7 sin la ayuda de Sasuke en su próxima pelea con Boro.

La pelea en la otra dimensión ciertamente tendrá una parte 2. Pero el manga 41 de Boruto podría tener algunas escenas donde el renovado Equipo 7 discute el ninjutsu de Boro.

También se debe tener en cuenta que Kawaki y el Equipo 7 deben actuar rápido porque Jigen solo necesita dos días para recuperarse completamente, como se menciona en el capítulo 39. Boro señaló en el capítulo 40 que también tiene la tarea de recuperar a Kawaki y Boruto como vasos con sello de karma. Entonces, para que Jigen regrese a la otra dimensión después de que recupere la fuerza, no es descabellado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 41 de 'Boruto'

Se confirma que el capítulo 41 de "Boruto" se lanzará el viernes 20 de diciembre. Será la última entrega en 2019. Se puede acceder a los nuevos capítulos de forma gratuita a través de varios canales, incluidos sitios web y aplicaciones móviles de Shonen Jump de Shizisha y Manga de Shueisha de Viz Media. 

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers