miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece Manga 964 On Line: Ultima información

Oden se une a Barbablanca cuando Lady Toki apareció misteriosamente en Oden's Adventure


One Piece Manga 964 On Line: Ultima información
  • whatsapp
  • linkedin

El Manga 964 de One Piece llegará en unos días y antes de eso, sus spoilers ya están aquí. Según lo publicado en varios sitios, esto se ha titulado "Aventuras de Oden" y, como sugiere, Oden se encontrará con muchas aventuras mientras cumple su deseo de viajar.

Este capítulo se contará en un estilo narrativo donde Oden contará personalmente la historia. La historia del capítulo 964 de "One Piece" se basa en el diario que escribió desde que estaba en Wano.

Oden intentó unirse a la tripulación de Barbablanca

En Reddit, los fanáticos revelaron que Oden pudo abandonar Wano después de abordar con éxito la nave de Barbablanca. Fue asignado como el Daimyo, por lo que en realidad no "se fue" porque tuvo que escapar ya que se le dio una responsabilidad que le impidió salir como lo deseaba.

En el resumen oficial de la trama, se dijo que esto sucedió hace 30 años cuando Whiteboard se negó a dejar que Oden se uniera a su tripulación porque WB lo encontró como alguien que no sigue las órdenes. Esto quiere decir que Whitebeard está preocupado por su personaje de que, si se une a ellos, podría crear algunas situaciones desagradables.

Oden escapó de Wano y se encontró con Toki

Oden pudo salir a través de WB que intentó evadirlo y dejarlo atrás zarpando por la noche. Pero Oden se dio cuenta y pudo abordar el barco de Barbablanca. WB luego lo retó a que se quedara en la cadena del barco durante tres días y, si tiene éxito, se le permitirá quedarse con ellos.

Faltan diez minutos para que termine el tiempo de tres días, Oden se alejó de la cadena y aterrizó en una isla. Conoció a Amatsuki Toki, a quien un grupo de traficantes de personas intentaba secuestrar y Oden la protegió en el capítulo 964 de "One Piece".

Barbablanca finalmente permitió que Oden se uniera

El líder de los traficantes llamado Karma vino a atacar a Oden, pero WB y su tripulación regresaron a la isla y ayudaron a Oden. Barbablanca le pidió que se uniera a ellos después de ver cómo protegía a Toki.

Quien es Toki Se dijo que ella es una viajera en el tiempo del pasado, del Siglo Vacío para ser exactos y lo que la llevó al futuro es un misterio por resolver. Finalmente, información oficial aquí

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers