MANGA | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA CAPÍTULO 185

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 185: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 28/11/2019

Es solo cuestión de tiempo antes de que salga el sol, pero un evento inesperado le sucedió a Tanjiro

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 185: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 185: Fecha de lanzamiento y Spoilers

En el capítulo anterior, hemos visto cuán intensa es la lucha entre Muzan y los Demon Slayers. Sin embargo, parece que sus poderes combinados no son suficientes para derrotar al enemigo.

Además, Tanjiro Kamado, ha sido golpeado por el ataque de Muzan, y se desconoce su estado actual. ¿Cómo podrán los guerreros restantes manejar a Muzan?

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Kimetsu no Yaiba Capítulo 185?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es parte del Weekly Shonen Jump, lo que significa que se espera que se lance un nuevo capítulo cada semana. Los escaneos digitales del nuevo manga generalmente vienen todos los domingos, lo que significa que los fanáticos de Demon Slayer deben esperar leer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 185 el 1 de diciembre de 2019.

Además de la fecha de lanzamiento programada, el capítulo anterior también confirmó que un nuevo capítulo de manga Demon Slayer estaría disponible en la fecha mencionada anteriormente.

¿Qué esperar en Demon Slayer Capítulo 185?

Hay muchas cosas que pueden suceder en este capítulo. Pero uno de los eventos más impresionantes que los fanáticos esperan es el estado de Tanjiro.

Según Muzan, todos sus ataques se mezclan con su sangre, y cualquiera que haya sido infligido se convertirá en un demonio. Sabiendo que Tanjiro es el protagonista principal de la historia, ¿podrá sobrevivir y vivir como humano o convertirse en un demonio devorador de humanos?. Veamos una vez que se libere el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 185.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...