Boruto Manga 41: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Sasuke se cura y se une al 'Equipo 7' renovado contra Boro
Mario Astorga D
España
25.11.2019
Compartir:

Comienza otro mes de espera para la llegada del capítulo 41 de "Boruto". Pero esperar un nuevo capítulo de "Boruto: Naruto Next Generations" nunca es aburrido. Todavía hay muchas posibilidades que los fanáticos pueden explorar y discutir mientras esperan una nueva entrega.

Uno de los eventos más probables en el capítulo 41 de "Boruto" es la continuación de la lucha contra el miembro de Kara Interior llamado Boro. Un capítulo reveló mucho sobre este personaje críptico. Pero esos detalles no fueron suficientes para que el "Equipo 7 renovado" descubriera cómo derrotarlo.

Predicción del Manga 41 de 'Boruto': ¿Sasuke regresa en dimensión extranjera después de ser sanado?

No se parece al Equipo 7 y Kawaki volverá a Hidden Leaf mientras se reagrupan y planean sus próximos movimientos. Shikamaru también enfatizó que Sasuke es la única forma en que pueden alcanzar a los ninjas más jóvenes porque eso requiere Ninjutsu de espacio-tiempo. Sasuke todavía está gravemente herido y aún no ha tomado conciencia. La única oportunidad para que Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki obtengan algún tipo de refuerzo es que Sasuke se recupere completamente, con suerte, en el capítulo 41 de "Boruto".

Si Sasuke se despertaba en el capítulo 41 de "Boruto", Shikamaru y otros ninjas de Hidden Leaf podrían incluso unirse a él en la misión de rescate de Naruto. Pero también hay una buena posibilidad de que los escritores de manga abandonen el renovado Equipo 7 sin la ayuda de Sasuke en su próxima pelea con Boro.

La pelea en la otra dimensión ciertamente tendrá una parte 2. Pero el manga 41 de Boruto podría tener algunas escenas donde el renovado Equipo 7 discute el ninjutsu de Boro.

También se debe tener en cuenta que Kawaki y el Equipo 7 deben actuar rápido porque Jigen solo necesita dos días para recuperarse completamente, como se menciona en el capítulo 39. Boro señaló en el capítulo 40 que también tiene la tarea de recuperar a Kawaki y Boruto como vasos con sello de karma. Entonces, para que Jigen regrese a la otra dimensión después de que recupere la fuerza, no es descabellado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 41 de 'Boruto'

Se confirma que el capítulo 41 de "Boruto" se lanzará el viernes 20 de diciembre. Será la última entrega en 2019. Se puede acceder a los nuevos capítulos de forma gratuita a través de varios canales, incluidos sitios web y aplicaciones móviles de Shonen Jump de Shizisha y Manga de Shueisha de Viz Media. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo