sábado, 22 de enero de 2022

Boruto Manga 40: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Boro recupera a Kawaki; El equipo 7 salva a Naruto


Boruto Manga 40: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Naruto está atrapado en una dimensión diferente con un chakra que drena, mientras que Sasuke regresó a Konohagakure después de sufrir heridas graves. Kawaki ahora debe demostrar que no está trabajando con los enemigos. La única forma en que cree que puede hacerlo es salvando finalmente a Naruto. Pero no es una tarea fácil con Boro bloqueando su camino en el capítulo 40 de "Boruto".

Predicciones del capítulo 40 de 'Boruto': Boro gana y recupera a Kawaki

La entrega de este mes del manga "Boruto: Naruto Next Generations" no tenía ninguna escena de lucha, pero ciertamente terminó indicando que probablemente tendrá lugar otra batalla. Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki alcanzaron la dimensión donde está Naruto. Kawaki conjuró un portal a esa dimensión a través de su sello de karma. Pero el capítulo 40 de "Boruto" no está exento de problemas, especialmente después del comentario de Kawaki sobre Boro.

Boro es otro interno de la organización Kara dirigida por Jigen. Hasta "Boruto", capítulo 40, no se sabe mucho sobre él. El manga aún no ha revelado sus habilidades y técnicas de lucha. Sin embargo, Kawaki dijo en el capítulo 39 que Boro es de alguna manera mucho peor que Jigen.

Los comentarios de Kawaki podrían significar que Boro no es tan poderoso como Jigen, pero los primeros posiblemente tengan peor sed de sangre. Hay una pequeña posibilidad de que Kawaki y el Equipo 7 ganen si se lleva a cabo una pelea en el capítulo 40 de Boruto.

Una derrota también podría significar que Boro cumple el trabajo de recuperar a Kawaki. Por otro lado, Kawaki también podría rendirse si las cosas van hacia el sur, lo que también podría dejar una oportunidad para que el Equipo 7 salve a Naruto en el capítulo 40 de "Boruto".

Spoilers del capítulo 40 de 'Boruto', fecha de lanzamiento: Koji Kashin y Jigen lucha

Además de la confrontación con Boro, se está gestando otra batalla entre Koji Kashin y Jigen que podría estallar en el capítulo 40 de "Boruto". El muy misterioso Koji enfatizó que tiene que moverse rápidamente y matar a Jigen antes de que recupere por completo su fuerza.

Aunque Jigen dominó la pelea con Naruto y Sasuke, se reveló que la batalla literalmente agotó su fuerza. Necesita dos días completos para recuperarse por completo. Si Koji alguna vez intenta matar a Jigen, el momento perfecto para hacerlo sería en el capítulo 40 de "Boruto", que se lanzará el 20 de noviembre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español