Boruto manga 40: La verdadera identidad de Kashin Koji podría revelarse mientras ataca a Jigen

Las posibles acciones de Kashin Koji son algunos de los posibles eventos que cambian el juego en el capítulo 40 de "Boruto"
Luis Gerardo Harris Oberto
España
13.11.2019
Compartir:

Antes de que estallara la lucha de Naruto y Sasuke contra Jigen, Koji ha sido uno de los personajes más misteriosos del arco actual.

El misterio de Kashin Koji

Se hizo más claro que hay muchas cosas que la serie aún tiene que revelar sobre Koji después del capítulo 39. Koji ha sido un miembro confiable de Kara hasta que se reveló el mes pasado que tiene la intención de matar a Jigen. Esta es una de las preguntas más grandes que los fanáticos tienen al anticipar el lanzamiento del capítulo 40 de "Boruto".

Predicciones del capítulo 40 de 'Boruto': Manga se enfoca en Koji vs. Jigen

La forma en que terminó el capítulo 39 hace que muchos fanáticos crean que el capítulo 40 de "Boruto" se centrará en Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki que se enfrentarán a Boro para salvar a Naruto. Esta es todavía una posible trama para el capítulo de este mes, pero también existe la posibilidad de que la serie de manga sorprenda a los fanáticos al abordar una rivalidad diferente.

El capítulo 40 de "Boruto" podría terminar detallando los próximos movimientos de Koji. Se puede recordar que dedujo que Jigen está gravemente herido por su pelea con Sasuke y Naruto. Luego decidió, aún sin alertar a nadie en Konohagakure, que es el momento perfecto para matar a Jigen.

Para que los fanáticos se preocupen por esta rivalidad, requeriría revelar más detalles sobre el pasado de Koji y por qué ha estado fingiendo ser un seguidor de Jigen cuando todo lo que quería hacer era matarlo. Si esta es la dirección que tomaría el manga, el capítulo 40 de "Boruto" podría terminar siendo otra entrega llena de información que se construye para una pelea entre Koji y Jigen.

¿Koji podría ser Jiraya?

Ha habido un rumor salvaje de que Koji podría ser Jiraiya. Si bien aún no hay pruebas sólidas que lo respalden, Koji es claramente alguien que solía vivir y servir a Konohagakure. Es consciente del protocolo de seguridad de la aldea y de cómo solucionarlo cuando Jigen lo envió a él y a Delta para recuperar a Kawaki. El capítulo 40 de "Boruto" finalmente podría explicar cómo Koji pudo hacerlo todo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 40 de 'Boruto', spoilers: Equipo 7, Kawaki vs. Boro

También hay una gran posibilidad de que el capítulo 40 de "Boruto" simplemente continúe donde terminó el capítulo 39. Esto podría significar que el próximo capítulo se sumergirá directamente en los esfuerzos de Kawaki y del Equipo 7 para llevar a Naruto de regreso a Konohagakure. Pero requiere derrotar a otro miembro de Kara llamado Boro, quien Kawaki dijo que es incluso peor que Jigen en algunos aspectos. Se lanzará un nuevo capítulo el miércoles 20 de noviembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo