miércoles, 16 de junio de 2021

Boruto Manga 40: ¿Cuándo sale? Últimos spoilers

Sasuke se une al Equipo 7, Kawaki vs. Boro


Boruto Manga 40: ¿Cuándo sale? Últimos spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Las escenas intensas volverán a acumularse en el capítulo 40 de "Boruto" a medida que exploten un par de peleas posibles. Uno de los eventos más probables que sucederán a continuación en la serie de manga es la confrontación de Kawaki y Boruto, Sarada y Mitsuki de Team 7 contra Boro. Además, existe la posibilidad de que Sasuke se una a la acción.

Sasuke regresa a otra dimensión y ayuda contra Boro

Konohagakure queda en estado de shock por la derrota de Sasuke y Naruto contra Jigen. Naruto permanece atrapado en una dimensión diferente que solo Boruto, Kawaki y Sasuke pueden alcanzar. Sasuke quedó gravemente herido de la pelea anterior con Jigen, pero hay una teoría circulante para el manga 40 de Boruto de que podría ser sanado pronto.

Al llegar a dicha dimensión, Kawaki y el Equipo 7 encontraron a Boro vigilando el sitio donde Naruto se deja morir. Kawaki comentó que Boro es peor que Jigen en cierta capacidad. Eso podría ser un presagio de que los cuatro podrían necesitar más refuerzo para salir con vida en el capítulo 40 de "Boruto".

Sasuke aún no ha aparecido desde la pelea, pero algunos fanáticos creen que Konohagakure tiene amplias instalaciones para ayudarlo a recuperarse tan pronto como "Boruto" capítulo 40. Si ese fuera el caso, podría regresar inmediatamente a la otra dimensión a través del espacio. ninjutsu desde que el portal Kawaki ha creado ya cerrado.

Con Sasuke, Kawaki y el Equipo 7 tienen más posibilidades de derrotar a Boro. Si son aún más afortunados, incluso podrían tener la oportunidad de abrir la estructura en forma de cuenco que atrapa a Naruto y traer el Séptimo Hokage de regreso a Konohagakure.

Sin embargo, se puede recordar que Jigen, quien sufrió daños mínimos relativos al luchar contra Sasuke y Naruto, necesita dos días completos para recuperarse. Esa podría ser la única laguna en esta teoría que sugiere que Sasuke podría no estar lo suficientemente curado como para pelear en el capítulo 40 de "Boruto".

Fecha de lanzamiento del Manga 40 de Boruto: el nuevo capítulo llega en unas pocas semanas

Aparte de la pelea con Boro, Koji Kashin declaró previamente su intención de matar a Jigen. Esto podría significar que se está gestando otra pelea en el capítulo 40 de "Boruto".

La serie manga tiene nuevos capítulos cada mes. El capítulo 40 de "Boruto" se lanzará oficialmente el miércoles 20 de noviembre.

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113