Boruto Manga 40: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Boro recupera a Kawaki; El equipo 7 salva a Naruto
Mario Astorga D
España
28.10.2019
Compartir:

Naruto está atrapado en una dimensión diferente con un chakra que drena, mientras que Sasuke regresó a Konohagakure después de sufrir heridas graves. Kawaki ahora debe demostrar que no está trabajando con los enemigos. La única forma en que cree que puede hacerlo es salvando finalmente a Naruto. Pero no es una tarea fácil con Boro bloqueando su camino en el capítulo 40 de "Boruto".

Predicciones del capítulo 40 de 'Boruto': Boro gana y recupera a Kawaki

La entrega de este mes del manga "Boruto: Naruto Next Generations" no tenía ninguna escena de lucha, pero ciertamente terminó indicando que probablemente tendrá lugar otra batalla. Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki alcanzaron la dimensión donde está Naruto. Kawaki conjuró un portal a esa dimensión a través de su sello de karma. Pero el capítulo 40 de "Boruto" no está exento de problemas, especialmente después del comentario de Kawaki sobre Boro.

Boro es otro interno de la organización Kara dirigida por Jigen. Hasta "Boruto", capítulo 40, no se sabe mucho sobre él. El manga aún no ha revelado sus habilidades y técnicas de lucha. Sin embargo, Kawaki dijo en el capítulo 39 que Boro es de alguna manera mucho peor que Jigen.

Los comentarios de Kawaki podrían significar que Boro no es tan poderoso como Jigen, pero los primeros posiblemente tengan peor sed de sangre. Hay una pequeña posibilidad de que Kawaki y el Equipo 7 ganen si se lleva a cabo una pelea en el capítulo 40 de Boruto.

Una derrota también podría significar que Boro cumple el trabajo de recuperar a Kawaki. Por otro lado, Kawaki también podría rendirse si las cosas van hacia el sur, lo que también podría dejar una oportunidad para que el Equipo 7 salve a Naruto en el capítulo 40 de "Boruto".

Spoilers del capítulo 40 de 'Boruto', fecha de lanzamiento: Koji Kashin y Jigen lucha

Además de la confrontación con Boro, se está gestando otra batalla entre Koji Kashin y Jigen que podría estallar en el capítulo 40 de "Boruto". El muy misterioso Koji enfatizó que tiene que moverse rápidamente y matar a Jigen antes de que recupere por completo su fuerza.

Aunque Jigen dominó la pelea con Naruto y Sasuke, se reveló que la batalla literalmente agotó su fuerza. Necesita dos días completos para recuperarse por completo. Si Koji alguna vez intenta matar a Jigen, el momento perfecto para hacerlo sería en el capítulo 40 de "Boruto", que se lanzará el 20 de noviembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo