jueves, 20 de enero de 2022

Boruto Manga 39: Últimos spoilers y día de lanzamiento

El gran salto de tiempo conduce al intenso entrenamiento de Boruto; Isshiki traslados a Kawaki


Boruto Manga 39: Últimos spoilers y día de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La entrega de este mes del manga "Boruto: Naruto Next Generations" es muy importante porque se deriva de un evento trascendental que se relaciona con el salto de tiempo presentado al comienzo de la serie. El capítulo 39 de Boruto podría dictar muy bien lo que sucede junto a los personajes más importantes del arco actual, a saber, Boruto, Kawaki, Jigen / Isshiki y Sasuke.

Hay muchas predicciones para el capítulo 39 de "Boruto". Pero la trama real probablemente mostraría los próximos movimientos de Isshiki Otsutsuki y Konohagakure.

Predicciones del capítulo 39 de 'Boruto': Manga muestra a Boruto mientras entrena con Sasuke en un tiempo anticipado

Se espera que la serie de manga incluya una secuencia crítica de salto de tiempo que siga el destino de Naruto se sellando en otra dimensión. El Séptimo Hokage podría no regresar en el futuro previsible, y también podría alimentar la voluntad de Boruto de entrenar seriamente con Sasuke que podría mostrarse brevemente en un salto temporal importante en el capítulo 39 de "Boruto".

Por supuesto, hay muchas otras cosas que deben resolverse en la trama general antes de que la línea de tiempo actual se ponga al día con el salto de tiempo anticipado que presenta el entrenamiento de Boruto. Por un lado, Konohagakure necesitará un nuevo Hokage con Shikamaru y Konohamaru como los personajes más especulados para ocupar el puesto. Este es uno de los puntos importantes de la trama que el capítulo 39 de "Boruto" también podría revelar.

Mientras tanto, los lectores de manga también deben tener en cuenta que Koji Kashin todavía está en Konohagakure. Podría ser uno de los personajes principales en el capítulo 39 de "Boruto", y su próximo movimiento podría incluso resolver la teoría de larga data de que él es Jiraiya disfrazado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 39 de 'Boruto', spoilers: Jigen recupera con éxito a Kawaki

Una de las teorías de la trama con la que los fanáticos ciertamente pueden contar es que Isshiki (todavía en el cuerpo de Jigen) regresa a Konohagakure. En el capítulo 38, el misterioso personaje declaró claramente que su nave, refiriéndose al cuerpo de Jigen, ya no podría seguir el ritmo de su poder Otsutsuki. Por lo tanto, necesita con urgencia recuperar a Kawaki que podría suceder en el capítulo 39 de "Boruto".

Después de ver cuánto daño hizo Jigen / Isshiki a Sasuke y Naruto, los líderes de Konohagakure podrían incluso entregar a Kawaki a Jigen. Kawaki también se ha encariñado con la gente de la aldea, y también podría decidir ir con Jigen sin pelear. El capítulo 39 de "Boruto" se lanzará el 20 de octubre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 diciembre 2021

Kaguya Sama Love Is War Manga 249 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers