Boruto Manga 39: Últimos spoilers y día de lanzamiento

El gran salto de tiempo conduce al intenso entrenamiento de Boruto; Isshiki traslados a Kawaki
Mario Astorga D
España
07.10.2019
Compartir:

La entrega de este mes del manga "Boruto: Naruto Next Generations" es muy importante porque se deriva de un evento trascendental que se relaciona con el salto de tiempo presentado al comienzo de la serie. El capítulo 39 de Boruto podría dictar muy bien lo que sucede junto a los personajes más importantes del arco actual, a saber, Boruto, Kawaki, Jigen / Isshiki y Sasuke.

Hay muchas predicciones para el capítulo 39 de "Boruto". Pero la trama real probablemente mostraría los próximos movimientos de Isshiki Otsutsuki y Konohagakure.

Predicciones del capítulo 39 de 'Boruto': Manga muestra a Boruto mientras entrena con Sasuke en un tiempo anticipado

Se espera que la serie de manga incluya una secuencia crítica de salto de tiempo que siga el destino de Naruto se sellando en otra dimensión. El Séptimo Hokage podría no regresar en el futuro previsible, y también podría alimentar la voluntad de Boruto de entrenar seriamente con Sasuke que podría mostrarse brevemente en un salto temporal importante en el capítulo 39 de "Boruto".

Por supuesto, hay muchas otras cosas que deben resolverse en la trama general antes de que la línea de tiempo actual se ponga al día con el salto de tiempo anticipado que presenta el entrenamiento de Boruto. Por un lado, Konohagakure necesitará un nuevo Hokage con Shikamaru y Konohamaru como los personajes más especulados para ocupar el puesto. Este es uno de los puntos importantes de la trama que el capítulo 39 de "Boruto" también podría revelar.

Mientras tanto, los lectores de manga también deben tener en cuenta que Koji Kashin todavía está en Konohagakure. Podría ser uno de los personajes principales en el capítulo 39 de "Boruto", y su próximo movimiento podría incluso resolver la teoría de larga data de que él es Jiraiya disfrazado.

Fecha de lanzamiento del capítulo 39 de 'Boruto', spoilers: Jigen recupera con éxito a Kawaki

Una de las teorías de la trama con la que los fanáticos ciertamente pueden contar es que Isshiki (todavía en el cuerpo de Jigen) regresa a Konohagakure. En el capítulo 38, el misterioso personaje declaró claramente que su nave, refiriéndose al cuerpo de Jigen, ya no podría seguir el ritmo de su poder Otsutsuki. Por lo tanto, necesita con urgencia recuperar a Kawaki que podría suceder en el capítulo 39 de "Boruto".

Después de ver cuánto daño hizo Jigen / Isshiki a Sasuke y Naruto, los líderes de Konohagakure podrían incluso entregar a Kawaki a Jigen. Kawaki también se ha encariñado con la gente de la aldea, y también podría decidir ir con Jigen sin pelear. El capítulo 39 de "Boruto" se lanzará el 20 de octubre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo