MANGA | DRAGON BALL SUPER CAPÍTULO 53

Dragon Ball Super Capítulo 53 totalmente en español: La Banda intergaláctica de ladrones de Saganbo

Por ALDO EL APACHE. 20/10/2019

Ya está aquí el capítulo 53 de Dragon Ball Super

dragon ball super
Dragon Ball

Dragon Ball Super Capítulo 53 totalmente en español: La Banda intergaláctica de ladrones de Saganbo

Este es el capítulo 53 de Dragon Ball Super, que se lanzará oficialmente el 21 de octubre de 2019 en Japón en el nuevo número de la revista V-Jump. El capítulo está disponible en español. Mientras tanto, el resumen completo está disponible en nuestro artículo anterior.

Haga clic aquí para leer el capítulo 53 en español.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una serie animada japonesa producida por el estudio Toei Animation. La serie se transmitió del 5 de julio de 2015 al 25 de marzo de 2018 en el canal japonés Fuji TV y desde el 17 de enero de 2017 en Toonami en VF. Dragon Ball Super se reanuda algún tiempo después de la derrota de Majin Buu. La serie comienza con las películas que se lanzaron en las películas en 2013 y 2015, Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: The Resurrection of 'F' antes de salir en lo inédito. La serie también presentará, por un lado, una serie de personajes nuevos y, por otro lado, ampliará el universo y el conocimiento establecido de Dragon Ball con su gran cantidad de nuevas transformaciones. La serie también está adaptada en manga, diseñada por Toyotaro y publicada desde el 20 de junio de 2015 en la revista V-Jump en Japón.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar