A pesar de que Goku ha muerto varias veces en el anime. iempre ha sido revivido en poco tiempo, sin embargo, su creador, Akira Toriyama, ha revelado que el Saiyayin criado en la tierra, temdrá un final definitivo.
Esta revelación, aparece en la Guía Oficial de Dragon Ball Online en la que participó Toriyama. En esta aparecen datos curiosos de algunos de los personajes del anime, pero sin dudas, el más interesante es el que establece la muerte de Goku en el año 801 de la historia. Es importante resaltar que en el anime de Dragon Ball Super, solo hemos recorrido hasta el año 784. Lo que indica que ha Goku, le quedan 4 años de vida.
Según Hobby Consolas, Gokú sabe que se acerca su final y decide pelear con Vegeta en un último y espectacular combate. Al parecer, la batalla de los saiyajines creó una supernova que destruyó varios planetas y galaxias.
Por otro lado, la cronología también muestra que Dende tuvo que desactivar las esferas del dragón para evitar que el mal se apoderara de ellas. Por lo que Goku no puede ser revivido.
Ahora solo queda esperar ver el final del héroe en la animación de TOEI Animation.
Si quieres ver el capítulo 60 del manga de Dragon Ball Super haz clic aquí.