MANGA | DRAGON BALL SUPER MANGA

Resumen del Capítulo 53 de Dragon Ball Super (Español)

Por ALDO EL APACHE. 18/10/2019

La banda galáctica de Saganbo

Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super
piccolo
Merus
Jaco

Resumen del Capítulo 53 de Dragon Ball Super

Mientras espera el Capítulo 53 de Dragon Ball Super, que estará disponible antes del 20 de octubre en el sitio de mangaplus, aquí hay un resumen del capítulo traducido al español.

Resumen del Capítulo 53 de Dragon Ball Super

Título del capítulo: La banda galáctica de Saganbo

Piccolo, Krillin, Bulma y Dende están en Kame House tratando de reunir a los Guerreros Z, pero Tenshinhan no tiene teléfono y Gohan dice que está en una conferencia y que vendrá cuando termine. Tres criminales famosos, conocidos por la Patrulla Galáctica como subordinados de Saganbo: Shimorekka, 0G-73 (llamado 7-3 o SevenSlee) y Yunba, se dirigen juntos en una nave a la Tierra. Jaco explica que SevenSlee es una forma de vida artificial que se ha creado en un planeta con capacidades extremadamente avanzadas. No tiene emociones y puede copiar cualquier técnica de sus oponentes y agregarlas a la suya, ya muy poderosa, durante 30 minutos.

Los tres delincuentes aterrizan en un planeta cercano donde SevenSlee copia una habilidad nativa para crear "agujeros de gusano" para viajar rápidamente por el espacio y llegar casi instantáneamente a la Tierra.

El más pequeño de los tres criminales se llama Shimorekka y se está preparando para matar a los hermanos Makareni que están presos porque Moro dice que "no necesita traidores que actúen por su cuenta". Antes de que pueda correr, Piccolo interviene y lo detiene porque es imperdonable matar a alguien más bajo su custodia. SevenSlee usa su habilidad (y necesita alcanzar la base del cuello del oponente para activarlo) para copiar la técnica de alargamiento de Piccolo para mantener a Jaco fuera de la vigilancia. Jaco se está recuperando rápidamente porque puede volar por un corto período de tiempo (gracias a sus jets en sus botas).

Piccolo y SevenSlee se enfrentan y Jaco comienza a pelear contra Shimorekka. Jaco le dice a Piccolo que olvidó decirle que SevenSlee tiene una resistencia infinita. Por lo tanto, es inútil atacarlo de cabeza ahora que tiene las capacidades de Piccolo. Mientras Piccolo está siendo engañado por SevenSlee, Gohan lo salva. Piccolo le dice a Gohan que evite que este tipo se acerque a su cuello, y dice que Gohan es por el momento la casera más poderosa. Lo que hace que Gohan diga que Goku y Vegeta probablemente no están en la Tierra.

Goku y Merus entrenan en la sala del tiempo hiperbólico

Goku comienza a pensar que fue un verdadero golpe de suerte que el Ultra Instinto se active durante el Torneo de Poder. Merus le dice que fue capaz de activarlo porque fue llevado a sus últimos límites, a sus límites absolutos, por lo que deben hacer lo mismo aquí.

Vegeta en Yardrat

Al final del capítulo, vemos a Vegeta con un Yardrat que le dice que necesita equilibrar su cuerpo y su mente. Se afirma implícitamente que Vegeta debería tardar 150 días en llegar allí y dominarlo, lo que lo hace saltar. Vegeta termina preguntándose si finalmente hizo bien en venir aquí.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar