MANGA | ONE PIECE 959: SPOILERS

One Piece Capítulo 959: Samurai

Por ALDO EL APACHE. 17/10/2019

Ya tenemos los spoilers del manga 959 de One Piece

Luffy
One piece
Kaido
Sunny
wano
orochi
One Piece 959
Oden

One Piece Capítulo 959: Samurai

Después de un insoportable día de espera, finalmente aparecen los spoilers del capítulo 959 de One Piece. Aún no se filtran las traducciones iniciales, pero los escaneos en bruto del manga insinúan la condición actual de los sombreros de paja y sus aliados.

One Piece 959: Spoilers

El manga comienza con un flashback de los preparativos de la batalla. "Tengu le da a los Sombreros de Paja la armadura de Samurai ", Zoro se negó . Franky le ordena a la gente que arregle los botes. Usopp les dice que se reúnan en el puerto prometido y ahora traerán a Sunny. Todo lo que sucedió fue planeado por Orochi, porque sabía todo sobre los 4,000 hombres, el plan y las rutas de ataque.

Holdem está investigando la comida robada de las granjas. O-Tsuru se da cuenta de que Kin'emon y los demás deben haber reunido suficientes personas y necesitaban comida, concluye que deben haber robado la comida. Ella trata de distraer a Holdem, pero los aldeanos tienen la culpa.

Robin descubrió que Orochi dijo: "La entrada a Onigashima está en clima invernal". Nami, Zanahoria y los Samurai argumentan que la fecha puede ser el día de luna llena, por lo que pueden usar sus habilidades Sulong.

Luffy está preocupado por Jinbe y se pregunta si ha escapado, si está a salvo y si llegará a tiempo a Wano. “Los Piratas Bestia bombardearon el escondite de Sunny, todos los barcos y los puentes principales que conectaban los sitios. Fin del Flashback

Ki'nemon decide continuar con el plan , incluso con pocos. El flashback de Oden comienza hace 39 años y dice: “La existencia de Wano se debe hace cientos de años, sus fronteras estaban cerradas. La familia Kouzuki tiene que ver con eso ". También dijo:" Cuando ocurra algo que haga temblar al mundo, ¡Wano volverá a abrir sus fronteras! "











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar