miércoles, 4 de agosto de 2021

One Piece Manga 959: El día prometido ha llegado

El Capítulo 959 de One Piece está a la vuelta de la esquina y los fanáticos han esperado lo suficiente para que el capítulo caiga


One Piece Manga 959: El día prometido ha llegado
  • whatsapp
  • linkedin

Oda se tomó un descanso después del Capítulo 958 del manga, por lo que no hubo un capítulo de One Piece la semana pasada. Sin embargo, esta semana, veremos a One Piece regresar con el capítulo 959.

One Piece Manga 959: Fecha de lanzamiento

One Piece Capítulo 959 se lanzará oficialmente en el próximo número de Shueisha's Weekly Shounen Jump, que saldrá el 21 de octubre de 2019. Si está esperando los escaneos del capítulo, aún tendrá que esperar hasta al menos 18 de octubre de 2019. Con suerte, los raws y los spoilers del capítulo estarán disponibles un día antes de eso, por lo que eso significa que los spoilers oficiales estarán disponibles el 17 de octubre de 2019.

One Piece Manga 959: ¿Donde leerlo?

En cuanto a dónde puede leer el próximo capítulo del manga, puede hacerlo a través de la aplicación Manga Plus o la aplicación oficial Shonen Jump. Ambas aplicaciones soltarán el capítulo de forma gratuita.

One Piece Manga 959: Predicciones

En el próximo capítulo de One Piece, probablemente veremos qué sucedió exactamente con la alianza, por lo que estamos esperando una información importante aquí. También es posible que Nekomamushi y Marco aparezcan en el próximo capítulo ya que el día prometido finalmente está aquí.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar