MANGA | ONE PIECE CAPÍTULO 959: FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

One Piece capítulo 959: ¿Qué pasó con Luffy y los demás?

Por ALDO EL APACHE. 17/10/2019

Después del descanso de una semana que tomó Eiichiro oda, el manga One Piece regresará esta semana

Luffy
One piece
wano

One Piece capítulo 959: ¿Qué pasó con Luffy y los demás?

Hay muchos eventos ocurridos en el capítulo anterior y todavía no tenemos idea de lo que sucedió. Afortunadamente, el Capítulo 959 de One Piece finalmente llegará esta semana y los fanáticos esperan obtener las respuestas de los eventos cambiantes en el Capítulo 958.

One Piece Capítulo 959 Predicciones:

Los rumores sobre un traidor de la resistencia surgieron después de que finalizara el Arco de Wano Act 2. Actualmente, no podemos confirmar quién es el traidor, pero teniendo en cuenta que el traidor dio información vital sobre la redada, parece que alguien de los aliados descubrió quién es y hace un movimiento.

El capítulo anterior muestra un plan totalmente destruido para atacar a Kaido. Si bien Orochi piensa que la revolución se ha detenido, creo que Luffy y otros lograron manejar la situación.

Como todos sabemos, Tama está con Luffy y conoce su poder de fruta del diablo, lo más probable es que Tama haya usado su poder para manipular el informe que su subordinado le dio a Orochi. Para hacerlo más realista, Law pudo haber usado su poder para teletransportar a todos los aliados a cierto lugar seguro. Orochi no es tan tonto como para creer el informe que recibió, por lo que envió a alguien para verificarlo y esa persona confirmó que todo se resolvió después de ver todas las cosas en el puerto.

Actualmente, Orochi y los demás están viajando a Onigashima para encontrarse con Kaido para el festival. Podemos ver que hay una gran nave allí y existe la posibilidad de que todos los aliados desaparecidos estén allí. ¿Recuerdas las tácticas del caballo de Troya utilizadas por los griegos? Bueno, podemos estar viendo eso en One Piece.

One Piece Capítulo 959 Fecha de lanzamiento

Después de una semana de descanso, el nuevo manga de One Piece regresará en el próximo número de la revista Shonen Jump, que se lanzará oficialmente el 21 de octubre de 2019, mientras que los escaneos digitales se lanzarán el 20 de octubre de 2019.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar