One Piece Manga 957: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

El destino de Sabo devasta a Luffy antes de la guerra de Wano
Mario Astorga D
España
21.09.2019
Compartir:

Los siguientes capítulos del arco de Wano son aún más emocionantes después de las actualizaciones posteriores a Levely que proporcionó el capítulo de esta semana. Para el capítulo 957 de "One Piece", la historia podría estar regresando a Wano, y eso significa que el Acto 3 del arco está comenzando oficialmente.

El Capítulo 956 no es necesariamente un relleno, pero se sintió más como un intermedio lleno de actualizaciones importantes, incluida la implicación de que Sabo ha muerto. Ahora que las actualizaciones más importantes después de Levely están fuera de la bolsa, no pasará mucho tiempo antes de que los personajes que se encuentran actualmente en Wano se enteren de toda la información. Pero si Sabo realmente ha muerto, podría afectar a Luffy de manera incorrecta en el capítulo 957 de "One Piece".

Predicciones del capítulo 957 de 'One Piece': Luffy se entera del desafortunado destino de Sabo

La mayor actualización del capítulo 956 es la noticia de que Sabo ha muerto. Muchos personajes, incluidos miembros del Ejército Revolucionario, fueron vistos afligidos al leer las noticias. Al igual que Ace, Sabo es el hermano jurado de Luffy y definitivamente devastará al capitán de los Sombreros de Paja una vez que también sepa las noticias. Si eso sucede en el capítulo 957 de "One Piece", eso también representa una amenaza para la capacidad de Luffy para luchar.

Cuando comience el tercer segmento del arco de Wano, los fanáticos probablemente serán llevados al comienzo de la batalla en Onigashima. Luffy y sus aliados están listos para atacar a Kaido. Pero de lo que aún no se han dado cuenta es que el líder de los Piratas de las Bestias ahora está aliado con Big Mom, otro poderoso Yonko.

Con una gran amenaza por delante, Luffy no puede darse el lujo de luchar y distraerse. Pero tendría sentido si se entera de lo que le sucedió a Sabo en el capítulo 957 de "One Piece" solo para hacer que las próximas entregas sean aún más emocionantes.

Fecha de lanzamiento del capítulo 957 de 'One Piece'

Al momento de escribir este artículo, una copia filtrada del capítulo 956 ya está disponible en línea. Pero se alienta a los fanáticos a apoyar la copia oficial que saldrá en menos de un día.

La versión filtrada del capítulo 956 tampoco contiene un anuncio de una ruptura de manga. Con eso, los fanáticos pueden esperar que el capítulo 957 de "One Piece" sea lanzado el próximo fin de semana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo