One Piece Capítulo 902: Spoilers y Fecha de Lanzamiento

Fecha de lanzamiento del episodio 902 de 'One Piece'
Mario Astorga D
España
10.09.2019
Compartir:

Los teasers y el título oficial del episodio 902 de "One Piece" confirman que la próxima entrega se centrará en el encuentro entre Luffy, Kiku y Urashima. Este último fue presentado previamente como un luchador de sumo de alto perfil que está desesperado por hacer de Kiku su esposa.

El episodio 902 de One Piece probablemente comenzará con Luffy, Zoro y Kiku entrando en la ciudad de Bakura. El episodio 901 mostró que un grupo de guardias con armas se está preparando para detenerlos, pero obviamente no son lo suficientemente fuertes como para detener a Luffy y Zoro juntos.

Spoilers del episodio 902 de 'One Piece': Luffy salva a Kiku

En el episodio 901, se mostró un flashback donde el intento de Urashima de buscar a Kiku fue frustrado porque la presencia de Zoro lo intimidó. También se demostró que se están llevando a cabo una serie de peleas de sumo y se espera que Urashima esté en una pelea una vez que el trío ingrese a Bakura Town en el episodio 902 de "One Piece".

La serie de anime mostrará la fuerza de Urashima y su habilidad para enviar a sus oponentes volando por los aires sin ejercer mucho esfuerzo. Su partido será interrumpido una vez que se dé cuenta de que Kiku ha llegado. Urashima se vuelve más agresivo en el episodio 902 de "One Piece", ordenando a varios hombres secuestrar a Kiku, pero él no sabe que ella es en realidad una samurai. Kiku no logra controlar sus instintos para defenderse y corta el nudo superior de Urashima.

La obsesión de Urashima por Kiku será reemplazada por una ira inmensa, y Kiku quedará en shock por lo que hizo. Afortunadamente, Luffy está en el episodio 902 de "One Piece" para salvarla del furioso Urashima que conduce a su propio combate de sumo. La pelea comenzará inestable para ambos hombres, pero Luffy tomará la delantera más adelante.

Fecha de lanzamiento del episodio 902 de 'One Piece', trama: ¿Qué le sucede a Tama?

El combate de lucha de sumo entre Luffy y Urashima es posiblemente el punto culminante del episodio 902 de "One Piece". Este último no es rival para el poder del capitán de los Sombreros de Paja a pesar de su tamaño. Pero aún será una pelea interesante para ver.

La secuencia de sumo también es importante porque cuando el golpe de Luffy envía a Urashima volando por los aires y aterrizando exactamente en la casa de Holdem. El impacto destruye la casa que lleva a Holdem a enfrentar a Luffy y burlarse de él con Tama. El episodio 902 de "One Piece" se lanzará el 15 de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto