domingo, 20 de junio de 2021

One Piece Manga 957: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

El destino de Sabo devasta a Luffy antes de la guerra de Wano


One Piece Manga 957: Fecha de Lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los siguientes capítulos del arco de Wano son aún más emocionantes después de las actualizaciones posteriores a Levely que proporcionó el capítulo de esta semana. Para el capítulo 957 de "One Piece", la historia podría estar regresando a Wano, y eso significa que el Acto 3 del arco está comenzando oficialmente.

El Capítulo 956 no es necesariamente un relleno, pero se sintió más como un intermedio lleno de actualizaciones importantes, incluida la implicación de que Sabo ha muerto. Ahora que las actualizaciones más importantes después de Levely están fuera de la bolsa, no pasará mucho tiempo antes de que los personajes que se encuentran actualmente en Wano se enteren de toda la información. Pero si Sabo realmente ha muerto, podría afectar a Luffy de manera incorrecta en el capítulo 957 de "One Piece".

Predicciones del capítulo 957 de 'One Piece': Luffy se entera del desafortunado destino de Sabo

La mayor actualización del capítulo 956 es la noticia de que Sabo ha muerto. Muchos personajes, incluidos miembros del Ejército Revolucionario, fueron vistos afligidos al leer las noticias. Al igual que Ace, Sabo es el hermano jurado de Luffy y definitivamente devastará al capitán de los Sombreros de Paja una vez que también sepa las noticias. Si eso sucede en el capítulo 957 de "One Piece", eso también representa una amenaza para la capacidad de Luffy para luchar.

Cuando comience el tercer segmento del arco de Wano, los fanáticos probablemente serán llevados al comienzo de la batalla en Onigashima. Luffy y sus aliados están listos para atacar a Kaido. Pero de lo que aún no se han dado cuenta es que el líder de los Piratas de las Bestias ahora está aliado con Big Mom, otro poderoso Yonko.

Con una gran amenaza por delante, Luffy no puede darse el lujo de luchar y distraerse. Pero tendría sentido si se entera de lo que le sucedió a Sabo en el capítulo 957 de "One Piece" solo para hacer que las próximas entregas sean aún más emocionantes.

Fecha de lanzamiento del capítulo 957 de 'One Piece'

Al momento de escribir este artículo, una copia filtrada del capítulo 956 ya está disponible en línea. Pero se alienta a los fanáticos a apoyar la copia oficial que saldrá en menos de un día.

La versión filtrada del capítulo 956 tampoco contiene un anuncio de una ruptura de manga. Con eso, los fanáticos pueden esperar que el capítulo 957 de "One Piece" sea lanzado el próximo fin de semana.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers