Attack On Titan Capitulo 122: Fecha De Lanzamiento Revelada

Los eventos continuarán revelándose en el capítulo 122 de Attack on Titan
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.09.2019
Compartir:

Echa un vistazo a la pancarta publicada en Japón que revela la fecha de lanzamiento del capítulo 122 de Attack on Titan:

Fecha de lanzamiento del capítulo 122 de Attack On Titan

El próximo misterio de la historia de los titanes se desarrollará en Attack on Titan Capítulo 122. Se lanzará el 09 de octubre de 2019. Los hermanos Yeager continúan explorando los recuerdos de Grisha.

El último capítulo de "Attack On Titan" reveló más sobre el Fundador, Ymir. Muchos de nosotros parecemos poco claros sobre la extraña habilidad del Titán de Ataque que viaja a través de los recuerdos. El último capítulo también puso a los fanáticos desconcertados, no se sabe si Eren está ocultando algo, pero lo que sí parece claro es que el anfitrión del Titán de Ataque puede pasar por los recuerdos de los anfitriones e incluso podría ver los eventos futuros de las mentes de los titulares del próximo titán.

Eren y Zeke en los recuerdos de Grisha

Los hermanos llegaron a los recuerdos de Grisha cuando Eren tenía nueve años. Fue al mismo tiempo cuando Eren salvó a Mikasa de los ladrones y mató a dos de los tres ladrones. Eren mencionó que no se detendría si alguien intenta robar su libertad.

Mientras pasaba por otro flash, Zeke le explicó a Eren que tener una coordinación a su lado podría ayudarlo a llevar a cabo su misión en cualquier momento que lo desee. Pero él no lo hará. Porque Zeke quería salvar a su hermano antes que el mundo.

Después, ambos hermanos pasaron por otro vistazo de recuerdos donde Grisha está escribiendo una nota en la parte posterior de la fotografía para Eren.

El último capítulo expuso cómo Grisha pudo ver a Zeke brevemente.

Al salir de la casa, Grisha le dijo al pequeño Eren que tenía permiso para ver los secretos que había guardado en su sótano. Después de ver los eventos de la caída del Muro Maria en el distrito de Shiganshina, Grisha regresa a la capilla donde se presentó la familia Reiss.

Grisha reveló su verdadero yo y convenció a Frieda sobre la crisis futura. Pero ella se negó a ayudarlo. Eren, enojado, se paró junto a Grisha y le recordó lo que había sucedido y lo que debía hacer ahora.

Su padre debe vengar a todos los que murieron, desde Faye Yeager, Dina Fritz, Restauradores Eldianos y  Kruger.

Grisha se mantuvo firme por su decisión. Se apuñaló a sí mismo con su bisturí y se transformó en Titán de ataque para terminar con la familia real. Eren mencionó que "nosotros" debemos matarlos. ¿Entonces estaba manipulando a su padre?¿Eren tenía control sobre las acciones de Grisha?¿O fue la coordenada que estaba con el Titán de Ataque lo que lo ayudó a tener contacto con Grisha?

Parece que Eren no solo revisó los recuerdos de su padre, sino que también provocó que Grisha hiciera cumplir los eventos pasados. Luego más adelante Grisha le advirtió a Zeke que detuviera a Eren.

Si miramos hacia atrás, todo comenzó cuando Eren  Mano – besó  Historia hace unos años. Teniendo contacto con sangre real, Eren percibió el futuro. Eren repasó sus recuerdos futuros.

Zeke se dio cuenta de que fue Eren quien empujó a Grisha a matar a la Familia Real. Porque Grisha solo vio lo que Eren le mostró. Se dio cuenta de que el Titán de Ataque podía moverse a través del tiempo. Por lo tanto, sería posible afectar el pasado mostrando los recuerdos de Grisha.

Entonces Eren estaba manipulando a Grisha en lugar de a Zeke. Eren agregó que gracias a Zeke, pudo aprovechar los recuerdos de su padre, gracias a Zeke, Eren llegó a los recuerdos de Grisha y pudo tener la coordenada.

El aterrorizado Zeke ordenó a Ymir robar la capacidad de reproducirse de todos los Eldianos. Para detenerla, Eren rompe su cadena y corre para detenerla. 

Ahora la verdadera pregunta es cuál es exactamente el motivo real de Eren.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo