Attack On Titan Capítulo 121: "Un momento fugaz"

Muchos de nosotros no lo vimos venir
Luis Gerardo Harris Oberto
España
28.08.2019
Compartir:

El manga de Attack on Titan avanza hacia su conclusión. El último capítulo el 120 parece confirmar que estamos más cerca del final.

Con el último capítulo, el escritor Isayama no solo ha asestado un duro golpe, sino que también comienza a desentrañar el oscuro misterio de los Titanes, siendo el punto objetivo "los caminos".

Título del capítulo 121 de Attack On Titan

El título del último capítulo de Attack On Titan es "Un momento fugaz"

Fecha de lanzamiento del capítulo 121 de Attack On Titan

El próximo capítulo de Attack on Titan será lanzado el 09 de septiembre de 2019.

Resumen del capítulo 120 de Attack On Titan

El capítulo 120 de Attack On Titan comenzó con eventos de flashback donde Zeke lanzó una pelota a su medio hermano, Eren. Indirectamente, muestra que Eren tenía algunos motivos secretos en su mente.

Por otro lado, en realidad, mientras los exploradores estaban ocupados luchando contra Marley, Gabi envió la cabeza de Eren volando y cae en la mano de Zeke. Al activar la coordenada, Eren vio "los caminos".

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, Eren Yeager murió después de la decapitación. Impactante pero bien podría ser cierto. Zeke estaba en el reino del desierto al que se accede a través de los Senderos, que esperaban a que Eren apareciera. Antes de morir, la cabeza decapitada de Eren cae en la mano de Zeke que le permite alcanzar los poderes del Fundador.

Ambos hermanos entraron en la habilidad de la coordenada que converge todos los caminos. Según Zeke, estuvo esperando la entrada de Eren durante años. En este mundo, Ymir, el Fundador hizo su primera aparición desde la creación de los Titanes. Moldeó el cuerpo de Zeke cuando él fue destruido por la lanza del trueno.

A su llegada, Zeke le dijo a Eren que sacrificara a todos los Eldianos. Sin embargo, Eren notó que Zeke estaba encadenado, a lo que Zeke se refiere como el "Voto de Renuncia".

Eren era el único que podía pasear libremente por el reino desierto. Después de asegurar esto, Eren respondió que la única razón por la que se quedó con su medio hermano para encontrarse con el Fundador. En el "Camino", Eren descubrió que el Fundador puede construir cualquier cosa, incluso las cadenas.

Al pasar suficiente tiempo con Ymir, el Titán Bestia logró hacer un voto de renuncia y entendió algo.

Que ella no es más que una simple esclava siempre se arrodillará ante aquellos con sangre real. Por lo tanto, teniendo control sobre la situación, Zeke accedió a los poderes de la coordenada y rápidamente encadenó a Eren.

Zeke planeó atrapar a su medio hermano y sintió sus verdaderos motivos. Fue Tom Xaver (antiguo anfitrión del Titán Bestia) quien separó a Zeke de su familia. Por lo tanto, él cree que Eren también necesita a alguien que lo rescate. Es por eso que Zeke necesita los poderes del Fundador para ayudar a Eren Yeager.

Después, ambos hermanos fueron a la memoria de Grisha y vieron a la feliz familia de Eren. Zeke odia a Grisha, quien formó la nueva familia. Entendieron cómo Grisha logró encontrar el cuartel general del rey, el sótano donde se encuentran los rituales de sucesión de la familia Reiss.

Pero Grisha ni siquiera tocó el sótano, sino años antes de la primera brecha en la pared. Después de revisar los recuerdos de su padre, Zeke comprende el amor de Grisha por su familia debido a su retraso en la captura del Fundador. Grisha había aprendido de su error y Zeke descubrió que Eren lo estaba haciendo correctamente. Grisha lo haría.

Posteriormente, los hermanos se encuentran en el sótano de la familia Yeager, donde Grisha se disculpaba con Zeke. Ambos hermanos quedaron atónitos al ver a Grisha confesando a Zeke en sus recuerdos.

Por otro lado, Zeke se confundió.

Especulaciones del capítulo 121 de Attack On Titan

Dicho esto, podemos suponer que, como titular de la coordenada, Grisha también llegó a los recuerdos. Por lo tanto, fue capaz de visualizar a Zeke en la mente.

¿O es la habilidad del Titán Atacante la que le permite al anfitrión recorrer libremente los recuerdos?

En el último episodio de la tercera temporada de Attack on Titan, Eren Kruger ya estaba al tanto de Mikasa y Armin a pesar de que nunca fue un titular de la coordenada.

También podemos concluir que la capacidad del Titán titular le permite acceder a los recuerdos de sus futuros anfitriones.

¿Eren está muerto?

Para obtener esta respuesta, tendremos que esperar al capítulo 121 de Attack on Titan. Incluso podríamos tener que esperar hasta el último capítulo de la serie.

Además, pronto descubriremos el pasado de Ymir y su origen para crear titanes para la humanidad. Con suerte, el capítulo 121 de Attack on Titan revelará secretos en profundidad de los Titanes y su origen.

Cabe señalar que, al final, Eren parecía tranquilo. ¿Que se supone que significa eso?. ¿Eren logró acceder a los recuerdos de titulares de titanes anteriores o siguientes?. Si es así, entonces él debe saber y esa podría ser la clave para convertir el plan de Zeke en el de él.

Y por último, pero no menos importante, mientras tanto, lo que está sucediendo en el mundo real. ¿Cuál sería el destino de Mikasa y Armin que estaban luchando duro contra el Titán Carreta?.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo