MANGA | DRAGON BALL SUPER MANGA

Dragon Ball Super manga 52: ¡Vegeta revela qué hay detrás de su viaje al planeta Yardrat!

Por ALDO EL APACHE. 31/08/2019

El Príncipe Saiyajin tiene algo pendiente contra Kakaroto

Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super

Dragon Ball Super manga 52: ¡Vegeta revela qué hay detrás de su viaje al planeta Yardrat!


En el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, Vegeta toma un camino diferente al de Goku. El Príncipe Saiyajin, se dirige al planeta Yardrat para aprender una técnica que lo ayude a derrotar a Moro.



El viaje de Vegeta a Yardrat

En la escena entre Vegeta y el patrullero galáctico, este último le pregunta "¿qué es lo que piensas hacer exactamente en el planeta Yardrat?".

A lo que Vegeta responde: "los Yardratianos no tienen mucha fuerza de combate, pero es una raza que usa muchas técnicas extrañas. La teletransportación que usa Kakaroto es una técnica que aprendió de ellos".

"Es decir que quieres que los yardratianos te enseñen alguna técnica que funcione contra Moro, ¿no?", replica el patrullero. a lo que el príncipe de los saiyajins simplemente dice"...así es".



Por lo tanto no queda duda que Vegeta, tiene un plan para lograr alcanzar mayores poderes y poder derrotar a Moro. ¿Será esta la oportunidad para que Vegeta venza a un enemigo en lugar del protagonista Goku?.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar