domingo, 20 de junio de 2021

Resumen del Capítulo 51 de Dragon Ball Super

Un capítulo muy emocionante lleno de mucha acción


Resumen del Capítulo 51 de Dragon Ball Super
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 51 de Dragon Ball Super ya está disponible. Mientras esperamos la traducción al español, le proponemos un resumen del capítulo.

Resumen del Capítulo 51 de Dragon Ball Super

Moro encuentra toda su juventud y fuerza después de tragar la energía del planeta Namek. Uno de sus acólitos (Saganbo) le pregunta si la patrulla galáctica, Goku y compañía, están muertos, porque los vio desaparecer. Moro le explica que no, que son capaces, entre Goku, Vegeta y el Gran Kaioshin, de moverse instantáneamente. Saganbo luego pregunta a quién deben perseguir primero, ya que se dividen en dos, pero Moro le dice que los deje, son seres vivos con un alto recurso energético, es raro en este universo, y eso él prefiere tenerlos como mascota pastando en el espacio (para usar ganado por lo tanto). Los matará solo si interfieren con sus planes.

Moro le pide a su compañero que le muestre planetas con alto potencial energético. Y así se van del planeta. Saganbo envía 3 secuaces para localizar los 4 rincones del universo, y le explica a Moro que antes de ser atrapados por la patrulla galáctica ya habían puesto el bazar en una gran parte del universo y, por lo tanto, lo conocen. muy bien.

En la sede de la patrulla galáctica, el Rey se preocupa por la fuga de todos los prisioneros. Pero salió de su baño demasiado rápido, desnudo. Afortunadamente con su corona en la cabeza es mejor. Sobre este tema, Jaco le dice a Goku que no usa pantalones, es su piel ...

Goku pregunta si Esca y Boo han llegado a la sede y se encuentran en la esquina de un pasillo, Boo durmiendo la siesta. Goku dice que Vegeta no está con él y cree que se fue a entrenar. 

Por su parte, Vegeta se da cuenta de que Moro no los persigue. Pregunta si están lejos de Yardrat y el patrullero le dice una semana. Vegeta aprovecha esta oportunidad para descansar. Explica que quiere ir a Yardrat porque, aunque sus habitantes no son poderosos, tienen un tipo de magia que podría permitirles ayudar a Vegeta a vengarse y derrotar a Moro, pero también a no perder contra quienquiera que sea, ni siquiera Kakarotto.

En el planeta de Zoon, la banda de Saganbo saqueó todo a su paso, matando a un gran número de soldados y recuperando un cofre del tesoro. Los habitantes son como Puipui el secuaz de Babidi, porque es su planeta. Una vez que se recuperó todo el botín del planeta, la pandilla se unió a Moro, Saganbo retumbó al pasar a uno de sus asociados que se llama "Sebunsurii" (¿Siete Tres?) ¿Quién continuó matando en masa, porque no mataron más que eso? , el resto de las vidas al servicio de la energía Moro. Este último se traga toda la energía del planeta.

De repente, el resto de la tripulación (el trío de chicas) en otro planeta, llama a Saganbo para decirle que el planeta tiene mucho potencial para Moro. Por lo tanto, son responsables de ir a buscar y recuperar los tesoros antes de su llegada. 
En la sede de la Patrulla Galáctica, Meerus se enoja porque Moro está demasiado lejos de ellos y ya ha devastado el planeta Zoon. Incluso se ha vuelto más fuerte. Meerus cree que sus posibilidades de derrotarlo se han desvanecido. Goku luego le pregunta a Meerus si puede probarlo para ver su verdadera fuerza. Después de un primer intercambio, Goku ofrece una pelea real. Ellos van a la sala de entrenamiento.

La lucha crece rápidamente, ambos parecidos, cuando Goku se convierte en SSJ3. Jaco dice que si esta pelea es solo una prueba, podría mostrarles que es una estrella del fitness. Goku luego se convierte en Super Saiyan God, pero la habitación puede romperse para que dejen de pelear. Goku indica que ha visto suficiente del poder de Meerus, que esconde bien su juego, y le pide que entrene porque Meerus tiene habilidades y movimientos que Goku no tiene. Él le dijo que podría ayudarla a dominar el ultra instinto. Meerus acepta entrenarlo, pero en otro lugar.

En el planeta Jung, el trío de bandidos de la prisión galáctica dispara una vez más a la caja fuerte para recuperarse del "Blue Auram". El líder dice que tienen suerte: la patrulla galáctica es HS, y todo lo que tuvo que hacer fue fingir que estaba suplicando lealtad a Moro. Ghetti, uno de los tres, llama a Saganbo para decirle que el planeta era nulo e inválido, para que pudiera continuar haciendo lo que quisiera y obtener sus bolsillos. El líder se pregunta a dónde deberían ir cuando la hermana de Ghetti dice que escuchó a Jaco decir que en el planeta Tierra, el "Blue Auram" se llamaría "Sky Gold", lo que significa que hay en la tierra Deciden ir a la tierra. El capítulo termina con Vegeta llegando a Yardrat.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 19 junio 2021
Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)