Resumen del Capítulo 51 de Dragon Ball Super

Un capítulo muy emocionante lleno de mucha acción
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.08.2019
Compartir:

El capítulo 51 de Dragon Ball Super ya está disponible. Mientras esperamos la traducción al español, le proponemos un resumen del capítulo.

Resumen del Capítulo 51 de Dragon Ball Super

Moro encuentra toda su juventud y fuerza después de tragar la energía del planeta Namek. Uno de sus acólitos (Saganbo) le pregunta si la patrulla galáctica, Goku y compañía, están muertos, porque los vio desaparecer. Moro le explica que no, que son capaces, entre Goku, Vegeta y el Gran Kaioshin, de moverse instantáneamente. Saganbo luego pregunta a quién deben perseguir primero, ya que se dividen en dos, pero Moro le dice que los deje, son seres vivos con un alto recurso energético, es raro en este universo, y eso él prefiere tenerlos como mascota pastando en el espacio (para usar ganado por lo tanto). Los matará solo si interfieren con sus planes.

Moro le pide a su compañero que le muestre planetas con alto potencial energético. Y así se van del planeta. Saganbo envía 3 secuaces para localizar los 4 rincones del universo, y le explica a Moro que antes de ser atrapados por la patrulla galáctica ya habían puesto el bazar en una gran parte del universo y, por lo tanto, lo conocen. muy bien.

En la sede de la patrulla galáctica, el Rey se preocupa por la fuga de todos los prisioneros. Pero salió de su baño demasiado rápido, desnudo. Afortunadamente con su corona en la cabeza es mejor. Sobre este tema, Jaco le dice a Goku que no usa pantalones, es su piel …

Goku pregunta si Esca y Boo han llegado a la sede y se encuentran en la esquina de un pasillo, Boo durmiendo la siesta. Goku dice que Vegeta no está con él y cree que se fue a entrenar. 

Por su parte, Vegeta se da cuenta de que Moro no los persigue. Pregunta si están lejos de Yardrat y el patrullero le dice una semana. Vegeta aprovecha esta oportunidad para descansar. Explica que quiere ir a Yardrat porque, aunque sus habitantes no son poderosos, tienen un tipo de magia que podría permitirles ayudar a Vegeta a vengarse y derrotar a Moro, pero también a no perder contra quienquiera que sea, ni siquiera Kakarotto.

En el planeta de Zoon, la banda de Saganbo saqueó todo a su paso, matando a un gran número de soldados y recuperando un cofre del tesoro. Los habitantes son como Puipui el secuaz de Babidi, porque es su planeta. Una vez que se recuperó todo el botín del planeta, la pandilla se unió a Moro, Saganbo retumbó al pasar a uno de sus asociados que se llama "Sebunsurii" (¿Siete Tres?) ¿Quién continuó matando en masa, porque no mataron más que eso? , el resto de las vidas al servicio de la energía Moro. Este último se traga toda la energía del planeta.

De repente, el resto de la tripulación (el trío de chicas) en otro planeta, llama a Saganbo para decirle que el planeta tiene mucho potencial para Moro. Por lo tanto, son responsables de ir a buscar y recuperar los tesoros antes de su llegada. 
En la sede de la Patrulla Galáctica, Meerus se enoja porque Moro está demasiado lejos de ellos y ya ha devastado el planeta Zoon. Incluso se ha vuelto más fuerte. Meerus cree que sus posibilidades de derrotarlo se han desvanecido. Goku luego le pregunta a Meerus si puede probarlo para ver su verdadera fuerza. Después de un primer intercambio, Goku ofrece una pelea real. Ellos van a la sala de entrenamiento.

La lucha crece rápidamente, ambos parecidos, cuando Goku se convierte en SSJ3. Jaco dice que si esta pelea es solo una prueba, podría mostrarles que es una estrella del fitness. Goku luego se convierte en Super Saiyan God, pero la habitación puede romperse para que dejen de pelear. Goku indica que ha visto suficiente del poder de Meerus, que esconde bien su juego, y le pide que entrene porque Meerus tiene habilidades y movimientos que Goku no tiene. Él le dijo que podría ayudarla a dominar el ultra instinto. Meerus acepta entrenarlo, pero en otro lugar.

En el planeta Jung, el trío de bandidos de la prisión galáctica dispara una vez más a la caja fuerte para recuperarse del "Blue Auram". El líder dice que tienen suerte: la patrulla galáctica es HS, y todo lo que tuvo que hacer fue fingir que estaba suplicando lealtad a Moro. Ghetti, uno de los tres, llama a Saganbo para decirle que el planeta era nulo e inválido, para que pudiera continuar haciendo lo que quisiera y obtener sus bolsillos. El líder se pregunta a dónde deberían ir cuando la hermana de Ghetti dice que escuchó a Jaco decir que en el planeta Tierra, el "Blue Auram" se llamaría "Sky Gold", lo que significa que hay en la tierra Deciden ir a la tierra. El capítulo termina con Vegeta llegando a Yardrat.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo