MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Manga 953: Nueva fecha de Lanzamiento y Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 22/08/2019

¿Luffy liberará a Law?

onepiecemanga
mangaonepiece

One Piece 953 manga oficial

Los fanáticos del manga esperan ansiosamente el capítulo 953 de "One Piece", especialmente después de que uno de los traductores les dijo a los fanáticos en las redes sociales que la próxima entrega valdrá la pena la espera. Mientras tanto, los fanáticos especulan sobre el próximo encuentro de Luffy con su confiable aliado, Law.

La serie ahora está muy inmersa en el arco de la historia de Wano Country, pero todavía hay muchas historias que acaban de comenzar con la introducción de más personajes en cada entrega. Sin embargo, algunas de las tramas más grandes aún giran en torno a los personajes principales, especialmente Luffy y Law.

Fecha de lanzamiento del capítulo 953 de 'One Piece': el traductor entusiasma a los fanáticos

Los fanáticos ávidos señalan que el traductor rara vez ofrece actualizaciones o teasers sobre las próximas entregas, pero cuando lo hacen, generalmente significa que el próximo capítulo será increíble. 

Afortunadamente, no habrá receso esta semana. Esto significa que los fanáticos pueden esperar que la copia oficial del capítulo 953 de "One Piece" se lance el 25 de agosto.

Predicciones de 'One Piece', spoilers: ¿Luffy encuentra a Law en Udon?

Cuando los fanáticos vieron por última vez a Law, Hawkins y sus hombres lo capturaron. Muchos creen que, si el capítulo "One Piece" 953 va a ser tan bueno como se cree, debería haber una actualización significativa sobre el estado de Law. Una de las predicciones interesantes en línea involucra a Law y Luffy.

Un fanático cree que los Piratas de las Bestias podrían llevar a Law a la prisión de Udon ya que todavía piensan que todo está bajo control allí. Se puede recordar que Tama usó su fruta del diablo para controlar a los Piratas Bestias que quedaron en Udon e informó a Queen que Luffy y Kid todavía están en la cárcel. Cuando, de hecho, tanto los personajes como miles de otros ya han escapado y se unen a la guerra contra Orochi y Kaido. Así que hay una sugerencia de que Luffy interceptará el convoy que tiene la Ley mientras se dirigen a Udon en el capítulo 953 de "One Piece".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar