¿Quién será el villano más fuerte?
Como muchos otros antes de esto, el Capítulo 239 de Boku No Hero Academia es muy importante y marca un punto de inflexión. Shigaraki demuestra ser poderoso y sin restricciones. Su destructivo Quirk ha destrozado a la gente y toda la ciudad se está derrumbando. La armadura usada por Re-Destro es de poca utilidad. Para salvar su vida, decide cortar los pies antes de que la descomposición se extienda al resto de su cuerpo.
La voluntad de Destro
El propósito del Ejército de Liberación es poder usar superpoderes libremente. Y el líder del movimiento debe ser la personificación de la liberación. Shigaraki encarna estos ideales. Re-Destro arrodillado a sus pies le pide a Shigaraki que se ponga al mando del ejército de liberación.
Shigaraki por lo tanto ha logrado su objetivo. Él tiene control total sobre su Quirk e incluso Gigantomaccia parece fascinado por su poder (ya no trata de aplastarlo). Ahora Shigaraki ya no está a cargo de un grupo de desfavorecidos y escapó de su hogar. Es el jefe de un ejército muy poderoso. Y con grandes cantidades de dinero.