miércoles, 23 de junio de 2021

Boku No Hero Academia: ¡El nuevo arco de Aizawa revela su pasado como estudiante de secundaria!

Los verdaderos fanáticos de Boku No Hero Academia saben lo que quieren de sus héroes, y lo que quieren es una mayor participación de Aizawa


Boku No Hero Academia: ¡El nuevo arco de Aizawa revela su pasado como estudiante de secundaria!
  • whatsapp
  • linkedin

El maestro de la Academia UA, Aizawa, se ha convertido en uno de los personajes favoritos desde que apareció por primera vez, y su personalidad gruñona sigue fascinando a los fanáticos. No sorprende que todos quieran saber más sobre el Pro Hero, y la franquicia finalmente los satisface. 

Recientemente, la serie derivada Boku No Hero Academia: Vigilantes  ha lanzado un nuevo capítulo que comienza un nuevo arco narrativo completamente centrado en Aizawa. La mirada ahora se centra en su pasado en la escuela secundaria. El capítulo comienza con la reunión entre Aizawa y The Crawler, y después de salvar a un gato y conversar bajo la lluvia,  finalmente comienza el flashback .

El manga nos muestra un Aizawa vestido con el uniforme de la Academia UA, sin ninguna confianza en sus habilidades y ninguno de sus compañeros le presta atención. Incluso Present Mic no puede animarlo, pero la presentación de un compañero de clase cambiará las cosas de verdad ... para bien o para mal.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar