MANGA | FECHA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 953 DE 'ONE PIECE'

One Piece Manga 953: ¿Cuándo sale? Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 16/08/2019

¿Big Mom, Kaido destruye Onigashima?

onepiece
onepiecemanga
onepiecemanga953

One Piece 953 manga

Los fanáticos de "One Piece" han sufrido una semana completa sin un nuevo capítulo del manga. Afortunadamente, su espera para el capítulo 952 terminará muy pronto y valdrá la pena. Y una noticia aún mejor es que el capítulo 953 de "One Piece" se lanzará sin ninguna interrupción previa.

Tenga en cuenta que, a partir de este escrito, el capítulo 952 aún no se ha lanzado oficialmente. Estará disponible el domingo 18 de agosto, según Viz Media. Pero, como de costumbre, los spoilers y las filtraciones comienzan a difundirse en línea unos días antes de su lanzamiento oficial. Esto les da a los fanáticos la oportunidad de especular temprano sobre los posibles eventos en el capítulo 953 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del Manga 953 de One Piece

Como se mencionó, los fanáticos no tienen que preocuparse por otro hiato antes del capítulo 953 de "One Piece" porque no habrá ningún descanso. El Capítulo 951 fue lanzado el 4 de agosto en una doble edición semanal de Shonen Jump. Luego, la publicación se tomó un descanso de una semana que explica por qué el capítulo 952 solo saldrá este domingo, 18 de agosto.

Con los primeros spoilers ahora en libertad, las fuentes que han visto copias del manga 953 de "One Piece" informan que no habrá ningún descanso la próxima semana. Eso significa que el próximo capítulo se lanzará el domingo 25 de agosto.

¿La batalla de Big Mom y Kaido deja a Onigashima en ruinas?

Una de las ubicaciones más importantes en el arco Wano Country es la región de Onigashima. Representa una fortaleza para los Piratas de las Bestias simplemente porque es la residencia oficial de Kaido. Sin embargo, su estado podría estar en peligro ya que Big Mom y Kaido probablemente todavía luchan en el capítulo 953 de "One Piece".

Según los spoilers del capítulo 952, incluso Queen tiene miedo de quedarse en Onigashima porque Big Mom y Kaido todavía están luchando. Tenga en cuenta que estos son dos Yonkos y que usar sus poderes uno contra el otro al mismo tiempo realmente tiene el potencial de destruir un trozo completo de tierra. Las filtraciones del Capítulo 952 no mencionan ninguna conclusión de esta pelea que pueda significar que el problema continúa en el capítulo 953 de "One Piece".

Curiosamente, el capítulo 952 también incluye una escena en la que Kinemon adquiere un mapa de la residencia de Kaido. Esto aumenta la posibilidad de ver a Onigashima en una trama importante en el capítulo "One Piece" 953 o en futuras entregas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar