lunes, 21 de junio de 2021

One Piece Manga 952: hiere la rebelión de Wano con un arresto mayor

One Piece Manga 952 spoilers confirmados


One Piece Manga 952: hiere la rebelión de Wano con un arresto mayor
  • whatsapp
  • linkedin

Los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran entre una roca y un lugar difícil en la infame nación conocida como Wano. Con Luffy actualmente luchando después de ser infectado con el arma biológica de Jack y los Sombreros de Paja divididos en varias facciones diferentes en la actualidad, la idea de la revolución en One Piece contra los antagonistas que derriban el país se ha visto obstaculizada por una razón muy específica. Con Trafalgar Law actualmente detenido en Wano, su tripulación, los Piratas del Corazón, encuentran sus manos atadas ya que no pueden rebelarse contra los captores de Law por miedo a perder a su Capitán.

Wano Country ha sido único no solo en las nuevas amenazas que ha presentado la nación aislacionista, sino también en el hecho de que existe completamente en un estilo judaico feudal, con los caminos aptos para estallar de ninjas y samurais. Cuando Law y su tripulación llegaron originalmente a Wano, fueron capturados rápidamente por los soldados de Wano y, mientras que el resto de los Piratas del Corazón han logrado escapar del cautiverio, Law, a pesar de sus niveles de poder locos, todavía se encuentra encerrado. Si bien hay muchas otras facciones además de los Corazones que deambulan por el campo para ayudar a los Sombreros de Paja, parece que todavía no hay un fusible encendido para iniciar la próxima revolución.

Lo nuevo de One Piece

Law, que originalmente se convirtió en pirata bajo la cruel tutela de Don Quijote y su tripulación, se encontró a sí mismo como uno de los miembros más fuertes de la "Peor Generación", gracias en parte a una Fruta del Diablo que comió para salvar la suya. vida. La fruta no solo curó una enfermedad que corría desenfrenada a través de su torrente sanguíneo, sino que también le dio la capacidad de teletransportar objetos, incluidas partes del cuerpo humano, de un lugar a otro. Obviamente, esto convirtió a Law en un oponente formidable para cualquiera que quisiera interponerse en su camino.

¡Los Piratas del Corazón han logrado ser un fuerte aliado de los Sombreros de Paja en el pasado y Luffy y compañía necesitarán toda la ayuda que puedan obtener cuando se produzca el inevitable enfrentamiento en Wano!

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113