One Piece Manga 952: hiere la rebelión de Wano con un arresto mayor

One Piece Manga 952 spoilers confirmados
Mario Astorga D
España
15.08.2019
Compartir:

Los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran entre una roca y un lugar difícil en la infame nación conocida como Wano. Con Luffy actualmente luchando después de ser infectado con el arma biológica de Jack y los Sombreros de Paja divididos en varias facciones diferentes en la actualidad, la idea de la revolución en One Piece contra los antagonistas que derriban el país se ha visto obstaculizada por una razón muy específica. Con Trafalgar Law actualmente detenido en Wano, su tripulación, los Piratas del Corazón, encuentran sus manos atadas ya que no pueden rebelarse contra los captores de Law por miedo a perder a su Capitán.

Wano Country ha sido único no solo en las nuevas amenazas que ha presentado la nación aislacionista, sino también en el hecho de que existe completamente en un estilo judaico feudal, con los caminos aptos para estallar de ninjas y samurais. Cuando Law y su tripulación llegaron originalmente a Wano, fueron capturados rápidamente por los soldados de Wano y, mientras que el resto de los Piratas del Corazón han logrado escapar del cautiverio, Law, a pesar de sus niveles de poder locos, todavía se encuentra encerrado. Si bien hay muchas otras facciones además de los Corazones que deambulan por el campo para ayudar a los Sombreros de Paja, parece que todavía no hay un fusible encendido para iniciar la próxima revolución.

Lo nuevo de One Piece

Law, que originalmente se convirtió en pirata bajo la cruel tutela de Don Quijote y su tripulación, se encontró a sí mismo como uno de los miembros más fuertes de la "Peor Generación", gracias en parte a una Fruta del Diablo que comió para salvar la suya. vida. La fruta no solo curó una enfermedad que corría desenfrenada a través de su torrente sanguíneo, sino que también le dio la capacidad de teletransportar objetos, incluidas partes del cuerpo humano, de un lugar a otro. Obviamente, esto convirtió a Law en un oponente formidable para cualquiera que quisiera interponerse en su camino.

¡Los Piratas del Corazón han logrado ser un fuerte aliado de los Sombreros de Paja en el pasado y Luffy y compañía necesitarán toda la ayuda que puedan obtener cuando se produzca el inevitable enfrentamiento en Wano!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo