MANGA | PREDICCIONES, SPOILERS: SASUKE, ¿SAKURA AYUDA A NARUTO CONTRA JIGEN?

Boruto Manga 37: ¿Sakura ayuda a Naruto contra Jigen?

Por MARIO ASTORGA. 08/08/2019

Fecha de lanzamiento del capítulo 37 del manga de Boruto

boruto
Jigen
borutomanga

Boruto manga 37 spoilers

El manga "Boruto: Naruto Next Generation" se está volviendo más intensa en cada capítulo. Los fanáticos están entusiasmados con el capítulo 37 de "Boruto" porque el Séptimo Hokage, Naruto, finalmente va a luchar contra el principal antagonista de este arco, Jigen.

Por otro lado, hay incertidumbres en esta lucha. En última instancia, es seguro decir que Konohagakure sobrevivirá y Jigen se enfrentará a la derrota. Sin embargo, el camino para llegar allí puede ser complicado. Los fanáticos ahora saben que el villano está conectado de alguna manera con el clan Otsutsuki, pero sus habilidades de combate siguen siendo un misterio. El capítulo 37 de "Boruto" arrojará algo de luz y resolverá el debate en curso sobre si Jigen es más poderoso que Naruto.

Spoilers Manga 37 de 'Boruto': ¿Naruto necesita ayuda de sus ex compañeros?

Para recapitular, Jigen se ha teletransportado directamente a la casa de Naruto a través del karma de Kawaki. Una pelea tan grande podría necesitar más de un capítulo para concluir, por lo que es posible que Naruto no haga las cosas bien en su primer intento de derrotar a Jigen en el capítulo 37 de "Boruto".

En el lado positivo, varios poderosos ninjas de Konohagakure también fueron alertados de la llegada de Jigen. Curiosamente, Sarada acaba de preguntarle a Sakura sobre el sello en su frente y cómo es diferente del sello de karma en Boruto y Kawaki. Su conversación podría ser un presagio de que Sakura estaría involucrada en la próxima pelea en el capítulo 37 de "Boruto".

Mientras tanto, se puede recordar que Sasuke se quedó en la dimensión de la que Jigen acaba de llegar y donde una Bestia de diez colas se mantiene prisionera. Se especula que Sasuke eventualmente podría alcanzar a Jigen, llegar a la casa de Naruto y terminar ayudando a luchar contra Jigen en el Manga37 de Boruto. Sin embargo, tenga en cuenta que esta es solo una posibilidad de cómo se desarrollará la batalla.

Fecha de lanzamiento del capítulo 37 de 'Boruto', spoilers: Naruto es más fuerte que Jigen

En los primeros días de la reunión de Kawaki y Naruto, el primero comentó que el Hokage "podría incluso ser más poderoso" que Jigen. Sin embargo, los fanáticos también pueden haber notado que después de varios capítulos, el sello de karma de Jigen aparentemente se ha hecho más grande y podría ser una indicación de que es mucho más fuerte de lo que era cuando comenzó el arco. En este caso, solo el capítulo 37 de "Boruto" revelará cuál es el nivel real de los poderes de Jigen en el presente.

Los fanáticos también podrían ver a la generación más joven de ninjas unirse a la lucha. Sarada corre en secreto a la casa de Naruto al enterarse del intruso, mientras que Boruto y Mitsuki se dirigen a Naruto y Kawaki también después de sentir que algo está activando su sello de karma. El capítulo 37 de "Boruto" se lanzará el 20 de agosto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar