El manga de Boruto: Naruto Next Generations ha visto un mayor enfoque en Kawaki con los últimos capítulos de la serie, y ahora ha alcanzado un punto álgido cuando Kara ha entrado oficialmente en acción. Kawaki se ha estado ganando la confianza de Boruto y el resto de la Aldea de las Hojas Ocultas, y la serie lo ha visto tratando de combatir sus raíces de Kara y aprender a usar mejor su poder de marca de Karma. Pero eso podría haber sido una mala decisión.
En el último capítulo de la serie, se burla de que Kawaki aprendió a usar el chakra, y los intentos de usar mejor el poder de su marca de Karma, han progresado en su poder y han dado como resultado una nueva y extraña transformación del sello.
— Buenos anime (@BuenosAnimes) July 21, 2019
En el Capítulo 36 de la serie, el líder de Kara, Jigen, se pone en acción y activa a la fuerza el poder de la marca Karma de Kawaki. Cuando se propaga a un grado adecuado, Jigen abre un portal de oscuridad desde el brazo de Kawaki e instantáneamente se deforma a su ubicación. Ha venido para llevar a Kawaki al escondite de Kara, pero Kawaki se niega a ir con él porque ha respetado y apreciado todo lo que Naruto ha hecho por él hasta ahora.
Jigen insulta a Naruto todo este tiempo, y esto sigue frustrando a Kawaki hasta el final. Como se ha vuelto impotente, Kawaki comienza a crecer un cuerno en el lado de su cabeza. Junto con cambiar las marcas de Karma en su rostro, esto implica que Kawaki tiene una transformación de Karma mucho más fuerte justo debajo de la superficie. Jigen parece darse cuenta de lo que es esta transformación de inmediato y se pregunta cómo Kawaki ha avanzado tanto en tan poco tiempo.