MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO MANGA

Boruto Manga 37: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 31/07/2019

Jigen derrota a Naruto y podría luchar contra Sasuke a continuación

naruto
boruto
Jigen
borutomanga

Boruto Manga 37

El arco de la historia actual ha llegado a un punto crucial con Jigen finalmente enfrentando a Naruto justo dentro de la casa de este último. Sin embargo, muchos esperan que Naruto experimente la derrota en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations", mientras que Jigen luchará contra Sasuke a continuación.

¿Naruto no coincide con Jigen?

No hay duda de que Naruto es uno de los ninjas más fuertes que hay, especialmente porque es el Hokage actual. Sin embargo, los eventos recientes en la serie de manga también han enseñado a los fanáticos a no subestimar las habilidades de Jigen. Esto hace que sea bastante difícil predecir quién dominará la inminente batalla en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations".

Algunos fanáticos podrían pensar que Naruto no tendrá problemas para derrotar a Jigen y proteger a Kawaki. Sin embargo, parece que Jigen tiene más trucos bajo la manga, como cuando acaba de saltar del sello de karma de Kawaki en el capítulo 36. Lo mismo podría ser aplicable en sus estrategias de lucha con Naruto. También es importante tener en cuenta que, técnicamente, Naruto no está solo en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations". Ino ha sido alertado y Boruto sabe que algo está pasando con Kawaki.

Si Jigen termina derrotando (pero no matando) al Séptimo Hokage en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations", muchos anticipan que traerá a Kawaki a la dimensión en la que encarceló a una Bestia de diez colas. Se puede recordar que Sasuke estaba atrapado en esta dimensión, pero Jigen probablemente no es consciente de su presencia.

Fecha de lanzamiento del Manga 37 de 'Boruto: Naruto Next Generations', spoilers

Los fanáticos podrían estar mirando múltiples peleas grandes por delante en este arco. Si los fanáticos entendieron bien que Naruto estará en mal estado en el capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations", es probable que otros ninjas de Konoha intervengan. Sarada y Boruto ya parecen decisivos para defender a Kawaki, especialmente cuando Naruto está en Una situación desventajosa.

Sin embargo, Jigen siempre puede tener la opción de escapar a través del sello de karma de Kawaki y llevar a su hijo "adoptivo" con él. La conclusión de este arco aún puede estar a unos pocos capítulos más de distancia. Además, los fanáticos también se preguntan quién es realmente Koji, especialmente después de que el capítulo 36 mostró que aparentemente está espiando a Jigen. El capítulo 37 de "Boruto: Naruto Next Generations" se lanzará el 20 de agosto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar