MANGA | EL CAPÍTULO 950 DE ONE PIECE REVELA QUE UN NIÑO SE NIEGA A UNIRSE A LUFFY

One Piece Manga 950: Se revela que personaje no quiere unirse a Luffy

Por MARIO ASTORGA. 25/07/2019

El manga 950 de One Piece trae grandes novedades

onepiece
manga950
OnePiecemanga950

One Piece manga 950 Luffy

One Piece manga se encuentra en su mejor fase, ya que Oda simplemente entrega capítulos fascinantes uno tras otro. En el último capítulo, vimos cómo Monkey D Luffy pudo hacer que todos los prisioneros de Udon se volvieran contra los hombres de Kaido, se unieran a él y se convirtieran en sus aliados. Incluso a Eustass Kid le impresionó lo que vio hacer a Monkey D Luffy.

Como ha dicho Hawkeye en el pasado, el arma más grande de Luffy es su habilidad para hacer aliados donde quiera que vaya. Vimos este poder de Luffy una vez más en el último episodio. No le importaba contraer el virus y esto es lo que realmente hizo que los prisioneros confiaran en él.

Los spoilers oficiales de One Piece 950 están disponibles en Internet y ahora discutiré los spoilers oficiales disponibles gratuitamente en el próximo capítulo. Si tiene un corazón débil y no le gusta leer spoilers, por su propio interés, manténgase alejado de esta publicación. En el próximo episodio, veremos a Luffy ofreciendo a Kid para que se convierta en aliados y derriben a Kaido juntos, pero Kid se negará ya que ya ha tenido suficiente de cosas de alianzas.

Kid luego recuperará a sus compañeros de equipo, incluido Killer. Los prisioneros volverán a pensar antes de seguir a Luffy porque él es un pirata, pero cuando vean a Momonusuke Kozuki, sus dudas serán claras sobre Luffy. Ashura Douji revelará que hace 10 años lideró una rebelión contra Kaido y Kurozumi Orochi, ya que no creía que Kinemon y otros regresaran.

Obviamente, él y sus fuerzas fueron derrotados una vez más. Mientras tanto, Roronoa Zoro se revelará como el vencedor contra el escuadrón ninja y presumiblemente contra Kyoushiro también.

Luego irá a recuperar su Shusui ya que sabe que será útil en la batalla final. También le dirá a Kozuki Hiyori que matará a Kurozumi Orochi cuando crucificó a Yasu, pero Kozuki Hiyori dirá que ella quiere matarlo él mismo.

Finalmente, se revelará que la Ley de Trafalgar D está siendo torturada, ya que fue capturado por Basil Hawkins. Hawkins quiere saber sus planes, pero sin duda Law no los revelará ni un poco. La fecha de lanzamiento del capítulo 950 de One Piece es el 28 de julio de 2019. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar