One Piece Manga 950: Se revela que personaje no quiere unirse a Luffy

El manga 950 de One Piece trae grandes novedades
Mario Astorga D
España
25.07.2019
Compartir:

One Piece manga se encuentra en su mejor fase, ya que Oda simplemente entrega capítulos fascinantes uno tras otro. En el último capítulo, vimos cómo Monkey D Luffy pudo hacer que todos los prisioneros de Udon se volvieran contra los hombres de Kaido, se unieran a él y se convirtieran en sus aliados. Incluso a Eustass Kid le impresionó lo que vio hacer a Monkey D Luffy.

Como ha dicho Hawkeye en el pasado, el arma más grande de Luffy es su habilidad para hacer aliados donde quiera que vaya. Vimos este poder de Luffy una vez más en el último episodio. No le importaba contraer el virus y esto es lo que realmente hizo que los prisioneros confiaran en él.

Los spoilers oficiales de One Piece 950 están disponibles en Internet y ahora discutiré los spoilers oficiales disponibles gratuitamente en el próximo capítulo. Si tiene un corazón débil y no le gusta leer spoilers, por su propio interés, manténgase alejado de esta publicación. En el próximo episodio, veremos a Luffy ofreciendo a Kid para que se convierta en aliados y derriben a Kaido juntos, pero Kid se negará ya que ya ha tenido suficiente de cosas de alianzas.

Kid luego recuperará a sus compañeros de equipo, incluido Killer. Los prisioneros volverán a pensar antes de seguir a Luffy porque él es un pirata, pero cuando vean a Momonusuke Kozuki, sus dudas serán claras sobre Luffy. Ashura Douji revelará que hace 10 años lideró una rebelión contra Kaido y Kurozumi Orochi, ya que no creía que Kinemon y otros regresaran.

Obviamente, él y sus fuerzas fueron derrotados una vez más. Mientras tanto, Roronoa Zoro se revelará como el vencedor contra el escuadrón ninja y presumiblemente contra Kyoushiro también.

Luego irá a recuperar su Shusui ya que sabe que será útil en la batalla final. También le dirá a Kozuki Hiyori que matará a Kurozumi Orochi cuando crucificó a Yasu, pero Kozuki Hiyori dirá que ella quiere matarlo él mismo.

Finalmente, se revelará que la Ley de Trafalgar D está siendo torturada, ya que fue capturado por Basil Hawkins. Hawkins quiere saber sus planes, pero sin duda Law no los revelará ni un poco. La fecha de lanzamiento del capítulo 950 de One Piece es el 28 de julio de 2019. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo