MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Manga 950: Se revela que Kid y Luffy hacen alianza

Por MARIO ASTORGA. 22/07/2019

Fecha de lanzamiento y Spoilers de capítulo 950 del manga de One Piece

onepiece
onepiecemanga
manga950

One Piece 950 revelaciones

One Piece manga reveló uno de los mejores capítulos del arco del país de Wano hasta el momento. En el último capítulo, vimos cómo Monkey D Luffy fue capaz de conquistar a Udon con su poderosa personalidad. Su capacidad de hacer aliados donde quiera que vaya, es útil una vez más. El último capítulo se titulaba "Momia". Esta momia fue revelada como un virus que causa una fiebre alta.

Los subordinados de Kaido estaban golpeando a los prisioneros con estas balas de virus y todas las víctimas golpeadas sufrían, pero aún estaban en contra de Luffy. Monkey D Luffy para persuadirlos, los tocó intencionalmente y se infectó con el virus. Hizo que su moral volviera a ser fuerte y le pidió que los ayudara para que Wano fuera libre de Kurozumi Orochi y Kaido.

Después de esto, el director intentó atacar a Luffy pero Luffy usando su visión futura, haki fue capaz de derrotar al director antes de que pudiera atacar. Mientras tanto, Kid y Killer también presenciaban este momento.

Spoilers Manga 950 One Piece

Veremos que Monkey D Luffy finalmente se da cuenta de que Kid y Killer por fin. Luffy siendo Luffy los liberará sin ningún tipo de vacilación. Es obvio que Kid y Killer quedarán impresionados por lo que han visto y cómo Luffy ha amasado un ejército en tan poco tiempo.

Entonces, es inevitable que Luffy le pida a Kid y Killer que lo ayuden para derrotar a Kaido. Kid no aceptará esta alianza porque ama a Wano o algo así, pero la aceptará para vengarse de Kaido y Kurozumi Orochi por lo que le han hecho a él y a su mejor amigo. Entonces, este también será un momento increíble para presenciar cuando Luffy y Kid hacen una alianza.

Además, Big Mom podría aparecer nuevamente en el siguiente capítulo. Creo que si se despierta romperá todas las cadenas y volverá a enloquecer.

Fecha de Lanzamiento 

La fecha de lanzamiento del capítulo 950 de One Piece es el 28 de julio de 2019. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar