domingo, 20 de junio de 2021

Boruto Manga Capítulo 36: Se revela un ataque sorpresa

Todo lo que debes saber del manga de Boruto


Boruto Manga Capítulo 36: Se revela un ataque sorpresa
  • whatsapp
  • linkedin

Boruto capítulo 36 está a punto de ser lanzado esta semana, por fin, después de un largo descanso de más de un mes. Tuvimos que sufrir este largo descanso debido a la razón por la cual Boruto ahora se cambió a V Jump de Weekly Shonen Jump y debido al último capítulo que salió a principios del mes, tuvimos que esperar más de 30 días para el próximo capítulo.

El capítulo 35 de Boruto era una locura, llegamos a saber que Jigen es un Otsutsuki y fue el socio de Kaguya Otsutsuki el principal antagonista de la serie de Naruto. Kaguya Otsutsuki sigue siendo el personaje más poderoso de la serie hasta el momento y quizás Jigen podría ser incluso más fuerte que ella. Jigen tiene una bestia mascota de diez colas de la que sigue tomando chakra. Sasuke Uchiha después de presenciar esto, literalmente, comenzó a sudar.

Al final, Jigen reveló que podría estar visitando a Kawaki y Boruto Uzumaki. Ahora, hablando del nuevo capítulo, es decir, los spoilers del capítulo 36 de Boruto. Hasta el momento solo se ha publicado el título del capítulo. Boruto capítulo 36 se titula "Ataque sorpresa". Esta vez obtendremos un doble color con Sasuke Uchiha y Mitsuki a ambos lados de Boruto Uzumaki que tiene un Rasengan en su mano izquierda.

Creo que el ataque sorpresa que tendrá lugar en el capítulo será Jigen atacando al grupo de Naruto que tiene a Boruto y Kawaki en él. Si bien Sasuke Uchiha puede sorprender a Jigen al intervenir y salvar a los niños.

Quién sabe, quizás esta podría ser la última vez que veamos a Sasuke Uchiha en la batalla porque ciertamente creo que Jigen es capaz de matar a este legendario shinobi, mientras que también sabemos que Naruto Uzumaki no permitirá que esto suceda a cualquier costo.

La fecha de lanzamiento del capítulo 36 de Boruto es el 19 de julio de 2019. 

Además, no hemos visto a Kashin Koji por un tiempo y ahora parece obvio que Jigen sabe que está en contra de él. Por lo tanto, también podríamos ver a Kashin Koji saltar al calor de la batalla. 

Te puede interesar

One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)