Mientras se espera las traducciones completas, aquí está nuestro resumen del capítulo.
Resumen del Capítulo 50 de Dragon Ball Super
Terminamos en la prisión galáctica en la que Moro estuvo encerrado antes. Se ha ordenado a los miembros de la patrulla galáctica que reparen la vieja celda de Moro, que Merus y compañía pueden capturarlo en cualquier momento. Fue entonces cuando los prisioneros encerrados, debido al último deseo de Moro, desaparecieron, dejando a los guardias incapaces de reparar el sistema.
Todos los prisioneros escaparon, entre ellos los asociados de Moro. Uno de ellos le ordena al guardia que los lleve a su nave, que él sabe que está almacenado aquí. También ordena a todos los demás prisioneros que lo sigan. Luego nos encontramos en la nave de Merus, donde se da la alerta de que todos los prisioneros escaparon. Al escuchar esto, Esca recuerda el deseo de Moro y anuncia que es el último deseo de Moro.
En el mismo momento, Moro anuncia su deseo a Goku, Vegeta y al gran Kaioshin, y es entonces cuando los prisioneros aterrizan en el planeta Namek con una nave y se apresuran a atacarlos. No son muy fuertes y se enfrentan a Goku, Vegeta y al gran Kaioshin, pero Moro usa su magia y absorbe su energía una vez más.
Goku y Vegeta comienzan a perder sus formas poco a poco, de Azul a Dios, de Dios a SSJ3, hasta que ya no pueden transformarse. Comienzan a golpearse unos a otros por los prisioneros, pero Merus y Jaco llegan e intervienen. La situación es crítica, Goku le pide al piloto de la nave Iriko que se aleje, y se propone huir en teletransportación a la sede.
Es entonces cuando Vegeta comienza a tener conciencia y orgullo. Él no tiene nada que ver con la magia demoníaca o la magia de Dios. Se suponía que los saiyajin eran fuertes en la fuerza de su cuerpo y no necesitaban ninguna otra fuerza y, sin embargo …Terminó negándose a teletransportarse con Goku.
Sin tener una opción, Goku agarró a todos, excepto a Vegeta que se fue, y se teletransportó al baño del Rey del universo. Vegeta atrapa la nave en vuelo, y luego le dice a Iriko que ahora tendrá que ir a donde quiera. ¡Entonces le anuncia que desea establecer el rumbo a el planeta Yardrat! El capítulo termina en este punto.