miércoles, 20 de octubre de 2021

Dragon Ball Super ¡El Capítulo 50 revela el segundo deseo de Moro!

El segundo deseo de Moro también se reveló y es un tanto impactante en un sentido diferente


Dragon Ball Super ¡El Capítulo 50 revela el segundo deseo de Moro!
  • whatsapp
  • linkedin

Algunas personas decían que este arco de Moro terminará en algunos capítulos y todos pensamos que Moro perderá, pero nunca antes nos habíamos equivocado tanto.

En las exploraciones sin procesar, se reveló que el capítulo comienza con la escena en la prisión de patrulla galáctica. De alguna manera todos los prisioneros son liberados mágicamente. Algunos de los prisioneros se reúnen y salen de la prisión de la Patrulla Galáctica. Roban la nave espacial y ahora se dirigen hacia la ubicación de Moro. El tipo que se parece al líder del grupo se dio cuenta de que debe haber sido Moro quien los liberó a todos.

Merus, Jaco y las otras personas obtienen la información de que los prisioneros son liberados y se dirigen hacia aquí. Incluso Esca detecta que muchas personas con altos niveles de energía se dirigen hacia el Planeta Namek. Estos prisioneros no son pushovers. Uno de ellos incluso se parece a Hit. Luego vemos una escena donde el propio Moro revela que su segundo deseo era liberar a todos los prisioneros de la prisión de la Patrulla Galáctica. Poco después, los prisioneros llegan al planeta Namek.

El líder de los prisioneros, informa a Moro y se arrodilla a él. Creo que todos son secuaces de Moro ahora. Luego, todos estos prisioneros dentro de la nave espacial comienzan a cargar contra Goku, Vegeta y el Gran Supremo Kai. No tienen ningún problema para lidiar con ellos, pero hay muchos de ellos.

Los prisioneros principales también empiezan a pelear. Moro también comenzó a absorber la energía del planeta y está afectando a Goku. Entre batallas, sus formas están cambiando. Goku pasó de Super Saiyajin Dios a Super Saiyajin 3 en un instante y recibió un puñetazo. Vegeta también se redujo a su forma base. Las cosas se están yendo de las manos. Luego tenemos muchas peleas y luego aparece Merus. Todos quieren retirarse, pero Vegeta está harta de todo esto.

Vegeta se niega a ir con ellos y en su lugar va a la nave espacial de la Patrulla Galáctica. Goku lleva a Merus, al Gran Supremo Kai y al resto a la sede de la Patrulla Galáctica mientras Vegeta secuestra la nave espacial de la Patrulla Galáctica que estaba cerca del Planeta Namek. Vegeta dice que quiere ir a un lugar inmediatamente. El hombre de la patrulla galáctica pregunta qué lugar y Vegeta responde: El Planeta Yardrat. Ahora eso es impactante! ¿Qué está planeando? ¿Planea aprender las técnicas que Goku no pudo? Bueno, ¡solo tenemos que esperar al siguiente capítulo ahora!

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español