Dragon Ball Super ¡El Capítulo 50 revela el segundo deseo de Moro!

El segundo deseo de Moro también se reveló y es un tanto impactante en un sentido diferente
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.07.2019
Compartir:

Algunas personas decían que este arco de Moro terminará en algunos capítulos y todos pensamos que Moro perderá, pero nunca antes nos habíamos equivocado tanto.

En las exploraciones sin procesar, se reveló que el capítulo comienza con la escena en la prisión de patrulla galáctica. De alguna manera todos los prisioneros son liberados mágicamente. Algunos de los prisioneros se reúnen y salen de la prisión de la Patrulla Galáctica. Roban la nave espacial y ahora se dirigen hacia la ubicación de Moro. El tipo que se parece al líder del grupo se dio cuenta de que debe haber sido Moro quien los liberó a todos.

Merus, Jaco y las otras personas obtienen la información de que los prisioneros son liberados y se dirigen hacia aquí. Incluso Esca detecta que muchas personas con altos niveles de energía se dirigen hacia el Planeta Namek. Estos prisioneros no son pushovers. Uno de ellos incluso se parece a Hit. Luego vemos una escena donde el propio Moro revela que su segundo deseo era liberar a todos los prisioneros de la prisión de la Patrulla Galáctica. Poco después, los prisioneros llegan al planeta Namek.

El líder de los prisioneros, informa a Moro y se arrodilla a él. Creo que todos son secuaces de Moro ahora. Luego, todos estos prisioneros dentro de la nave espacial comienzan a cargar contra Goku, Vegeta y el Gran Supremo Kai. No tienen ningún problema para lidiar con ellos, pero hay muchos de ellos.

Los prisioneros principales también empiezan a pelear. Moro también comenzó a absorber la energía del planeta y está afectando a Goku. Entre batallas, sus formas están cambiando. Goku pasó de Super Saiyajin Dios a Super Saiyajin 3 en un instante y recibió un puñetazo. Vegeta también se redujo a su forma base. Las cosas se están yendo de las manos. Luego tenemos muchas peleas y luego aparece Merus. Todos quieren retirarse, pero Vegeta está harta de todo esto.

Vegeta se niega a ir con ellos y en su lugar va a la nave espacial de la Patrulla Galáctica. Goku lleva a Merus, al Gran Supremo Kai y al resto a la sede de la Patrulla Galáctica mientras Vegeta secuestra la nave espacial de la Patrulla Galáctica que estaba cerca del Planeta Namek. Vegeta dice que quiere ir a un lugar inmediatamente. El hombre de la patrulla galáctica pregunta qué lugar y Vegeta responde: El Planeta Yardrat. Ahora eso es impactante! ¿Qué está planeando? ¿Planea aprender las técnicas que Goku no pudo? Bueno, ¡solo tenemos que esperar al siguiente capítulo ahora!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo