MANGA | SPOILERS Y ACTUALIZACIONES

One Piece manga 946: ¡Big Mom arremete contra la Prisión de la mina!

Por ALDO EL APACHE. 13/06/2019

El manga de One Piece ha sido absolutamente fantástico en las últimas semanas y todos quieren que este nivel de consistencia continúe en el futuro inmediato

Manga
sanji
One piece
Zoro

One Piece manga 946: ¡Big Mom arremete contra la Prisión de la mina!

El arco de Wano ha sido fantástico hasta ahora. Tuvo una disminución menor en la calidad durante el Acto 2 de, pero fue todo un ajuste necesario para lo que estamos disfrutando en este momento.

Resumen del manga 945 de One Piece

Anteriormente, vimos a Zoro pelear contra Kyoshiro en el distrito de Rasetsu en la Capital de las Flores, mientras que Sanji luchaba contra X Drake. Al mismo tiempo, Big Mom ingresó a la Mina del Prisionero en Udon y luchó contra Queen, que terminó siendo de un solo golpe. Si Queen se levantará de nuevo o no queda por verse.

Spoilers del manga 946 de One Piece

One Piece manga 946 va a ser una continuación de los eventos de 945. Vamos a empezar en la prisión de la mina. Es probable que Queen haya sido eliminado y, mientras permanece inconsciente, veremos a los prisioneros estallando, gracias a la ayuda de Big Mom.

Al mismo tiempo, Zoro y Sanji tendrán que continuar sus peleas, pero no puedo evitar sentir que las peleas no concluirán, y no veremos ganadores o perdedores. Lo que más interesa es el secreto que Ashura Doji quería que Kinemon viera. Con suerte, es algo relacionado con Oden.

Fecha de lanzamiento del manga 946 de One Piece

En cuanto a la fecha de lanzamiento de One Piece manga 946, el capítulo no saldrá esta semana. Oda se ha tomado un descanso y veremos el capítulo que saldrá la próxima semana. El manga volverá en Shonen Jump Issue 30, que saldrá el 24 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar