jueves, 21 de octubre de 2021

One Piece manga 946: ¡Big Mom desata su furia contra Queen!

El manga de One Piece ha sido un placer contemplarlo desde el inicio del arco del país Wano


One Piece manga 946: ¡Big Mom desata su furia contra Queen!
  • whatsapp
  • linkedin

Desafortunadamente, el nuevo capítulo de One Piece no se lanzará esta semana porque estará de nuevo en un descanso, lo que significa que tenemos que esperar una semana adicional para el capítulo 946 de One Piece.

Esto podría deberse al hecho de que Oda ha tenido alguna carga de trabajo adicional, ya que tuvo que dibujar algunos carteles de colores adicionales para la película One Piece Stampede, lo que obviamente le habría llevado algo de tiempo extra.

Resumen del manga 945 de One Piece

En el capítulo 945 de One Piece, pudimos ver algunos grandes momentos. En este capítulo, pudimos ver a Roronoa Zoro salvando a Kozuki Hiyori justo debajo de la nariz de Sanji, que quedo sorprendido cuando Hiyori lo abrazó con fuerza. Además, se mostró de nuevo a Basil Hawkins y esta vez hizo un movimiento contra Law, ya que convirtió a su equipo en sus muñecas vudú. Si Law intenta cortar a Hawkins, Hawkins se lastimará y matará a Bepo y a los otros.

Big Mom, por otro lado, fue vista infiltrándose en la prisión de Udon. Queen y Luffy, junto con otros, se sorprendieron al ver a Big Mom. Queen se transformó inmediatamente en su forma de dinosaurio antiguo, revelando así su fruto del diablo.

Es un dinosaurio tipo Brachiosaurus, lo que significa que tiene un cuello increíblemente largo. Big Mom lo atacó y con un solo golpe colocó a Queen en el suelo.

El capítulo fue simplemente increíble. Kid y Killer todavía están sumergidos en el agua. Desafortunadamente, tenemos que esperar una semana más para ver qué planes de Oda nos mostrarán en este arco tan increíble.

Spoilers del manga 946 de One Piece

En este capítulo, veremos cómo Trafalgar D Law se relaciona con Hawkins, ya que parece bastante difícil para Law salvar a su tripulación, pero eventualmente encontrará una manera de salvarlos. Además, veremos qué pasará en el caso de Queen.

Fecha de lanzamiento del manga 946 de One Piece

El capítulo se lanzará oficialmente el 24 de junio de 2019, pero los escaneos estarán disponibles desde un par de días antes del lanzamiento oficial, probablemente el 21 de junio de 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers