contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO MANGA

Boruto Manga 36: Fecha de lanzamiento y Predicciones

Por MARIO ASTORGA. 13/06/2019

¿Sasuke se sacrifica a sí mismo para ganar tiempo? Konoha destruido

Manga
borutomanga
borutocapitulo36

Boruto Manga Capítulo 36

El capítulo anterior se ve a Jigen absorber chakra de lo que parece ser una bestia espiritual, y esto solo puede significar que ahora tiene un poder destructivo insondable . Con su plan de comparecer ante Boruto y Kawaki, Konoha está en peligro de quedar atrapado en el fuego cruzado. Afortunadamente, Sasuke está allí para llevar a Jigen antes de que pueda irse, pero esto podría resultar en su muerte o captura si no tiene cuidado. "Boruto" Capítulo 36 debería revelar el resultado lo suficientemente pronto.

Para ser claros, es probable que Sasuke no sea lo suficientemente arrogante como para creer que puede enfrentarse a Jigen solo, ya que ya ha visto lo que acaba de hacer el líder Kara. En esa nota, no es como si el villano estuviera sin debilidad, señala Omnitos . Esta es la razón por la cual el Capítulo 36 de "Boruto" probablemente se desempeñará bien en términos de brindar alguna acción satisfactoria cuando se publique el 19 de julio.

Sin embargo, al final, Jigen es claramente más fuerte que Sasuke, ya que es incluso más poderoso que Naruto si se tienen que creer los pensamientos de Kashin Koji. Como tal, el ninja Uchiha podría necesitar suficiente tiempo para enviar un mensaje de advertencia a Konoha sobre el inminente ataque. Esto podría significar que "Boruto" Capítulo 36 verá a Sasuke sacrificándose en el cumplimiento de sus deberes como la espada de su pueblo.

Si este fuera el caso, al menos Naruto sabrá que debe esperar problemas, pero ¿cuándo ha sido tan simple cuando se trata de este manga? Como tal, es probable que haya complicaciones en el Capítulo 36 de "Boruto" que luego harán que el mensaje se retrase o se desvíe a la persona equivocada.

Pase lo que pase en el Capítulo 36 de "Boruto", es seguro que será un capítulo emocionante. Los fanáticos simplemente pueden desear tener más páginas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar