contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga Capítulo 946: ¿Más secretos de Wano revelados?

Por MARIO ASTORGA. 12/06/2019

Se espera un gran capítulo de One Piece

onepiece
onepiecemanga
onepiecemanga946

One Piece Manga 946

Hay muchas cosas que podrían suceder en el Capítulo 946 de "One Piece", que los fanáticos podrían no estar esperando, y una de ellas es más revelaciones sobre Wano. En el capítulo anterior, Shutenmaru invitó a Kinemon y sus amigos a ir a algún lugar. La teoría predominante es que tiene algo que ver con Oden o Kaido. Un desarrollo más razonable en el próximo capítulo también es el rescate de Luffy por parte de Big Mom.

Más que nada, una cosa que queda clara en el arco de Wano es que todavía hay mucho sobre el país samurai que aún se desconoce. La sorpresa tras sorpresa sigue apareciendo, y el autor está a punto de empeorar al tomar otro descanso esta semana. Esta es la razón por la cual el Capítulo 946 de One Piece saldrá el 24 de junio.

Si los fanáticos tienen una semana más para leer sin un capítulo, se les deja a su suerte que creen las teorías más extravagantes. Entre los más intrigantes tiene que ver con los secretos que Wano aún guarda. Específicamente, los secretos que Shutenmaru podría revelar en el Capítulo 946 de One Piece.

Si hay algo que este manga haya enseñado a los fanáticos, es que aquellos que parecen ser los más viles o malvados pueden tener las historias más trágicas.

En cualquier caso, las nuevas revelaciones tendrán que esperar hasta que llegue el momento adecuado. Sin embargo, las especulaciones sugieren que podría tener algo que ver con la voluntad de Oden. Incluso hay teorías de que podría ser incluso el cadáver de Oden, que sus leales retenedores conservaron.

Cualquiera que sea el caso, debe tener la clave de por qué Shutenmaru recurrió al bandidaje y por qué parece haber perdido la voluntad de resistir. Estos misterios deberían resolverse cuando el Capítulo 946 de "One Piece" salga a la luz.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar